Mi ex novio quiere estar solo ¿Esto es posible?

por Rocio Ferper
Mi ex novio quiere estar solo

En algunos casos puede sonar como algo extraño que tu ex novio te diga esto, pero es algo que puede llegar a pasar, aunque no lo creas, y si estás pasando por la situación en donde te preguntas, porque mi ex novio quiere estar solo, aquí te lo diré.

Porque en ocasiones suele ser normal que tu llegues a pensar que esto es algo imposible en un hombre, y que tu ex novio te ha dicho este tipo de cosas solo porque no sabe como alejarse de ti, pero créeme un hombre también experimenta emociones, y esto es algo más que normal.

Pero lo que pasa es muchos hombres por no mostrase débiles ante una mujer, deciden no decir la verdad, y por esto hoy hablaremos sobre porque mi ex novio quiere estar solo.

Porque mi ex novio quiere estar solo

Esta pasando por un mal momento

Todo lo que pase alrededor de tu ex novio es algo que también puede llegar a afectar una relación de pareja, y puede ser que tu ex novio hasta ahora no quiera regresar a tu lado, porque está pasando por un mal momento.

Quizás se ha quedado sin trabajo, está pasando por un mal momento económico, o en todo caso su familia está pasando por algún problema, y todo esto lo ha llevado a no tener claro que es lo que quiere en estos momentos.

Y por ahora para tu ex novio su prioridad pueden ser otras cosas, y no tener una relación.

Necesita tiempo y espacio para él

Aunque no quieras aceptarlo una relación de pareja también puede absorber gran parte de tu vida, y quizás ahora tu ex novio te ha dicho que quiere estar solo porque necesita reencontrarse consigo mismo.

Porque puede pesar que la relación ha durado tanto tiempo, que él ha dejado varias cosas de lado con tal de que la relación funcionara, y si él ahora quiere estar solo, entonces puede ser porque no se siente satisfecho con su vida.

Y si crees que esto es malo, creo que al final es algo positivo, porque si tu ex novio necesita tiempo y espacio para pensar, y además la relación que tuvieron fue sana, entonces lo común será que él se dé cuenta que a tu lado a pasado buenos momentos.

Tu ex novio hasta ahora solo necesita aclarar dudas, y nada más.

Quiere saber si eres la indicada

También podemos decir que, si la relación ha durado mucho tiempo, entonces también puede ser normal que tu ex novio necesite estar solo para poder saber si en verdad tu eres la mujer que busca.

Porque si tu ex novio hasta ahora necesita estar solo, entonces puede ser porque él tiene varias dudas sobre la relación, y lo mejor será darle tiempo y espacio para que el logree aclarar sus dudas.

Porque al final si la relación fue sana, entonces sin duda él regresara a tu lado, pero si la relación no tenía un futuro, entonces creo que ya tendrás claro que es lo que pasara.

No seas egoísta y aceptar que también un hombre puede pasar por una situación como esta, porque si crees que los hombres son de pueda y que no tienen emociones, entonces serás una mujer que nunca tendrá claro como recuperarlo.

¿Qué hago si mi ex novio quiere estar solo?

Por ahora no te puedo asegurar que podrás recuperar a tu ex novio, pero aun así existe la posibilidad de que el regrese, siempre y cuando sepas cómo actuar ante esta situación, porque lo común es que ahora tomes una actitud de mujer desesperada.

Y no serás capaz de alejarte por más de 2 días de tu ex novio, y siempre llegaras a buscarlo para poder saber de él. Si tu ex novio quiere estar solo entonces tu también debes de regalarle tu ausencia, y veras como esto también será útil para que él te valore, y llegue a extrañarte.

Pero si ahora no dejas de buscarlo y estas detrás de él todo el tiempo, entonces tu ex novio nunca podrá aclarar sus dudas, y nunca te podrá ver como la mujer de su vida.

Así que tu decides si dejas que él te extrañe, o si lo pierdes para siempre.

¡Piénsalo!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy