Mi ex novio quiere ser mi amigo ¿Esto es posible?

por Rocio Ferper
Mi ex novio quiere ser mi amigo

Así como el agua y el aceite no se mezclan, también existen ciertas cosas que no se deben de mezclar cuando hablamos sobre relaciones de pareja, y el día de hoy hablaremos sobre qué hago si mi ex novio quiere ser mi amigo.

Porque, aunque no quieras aceptarlo, puedes llegar a creer que esto significa que tu ex novio aun te ama, o en todo caso que esta es una oportunidad para poder demostrarle tu amor de nuevo, pero si quieres mi opinión, esto en realidad no significa absolutamente nada.

Porque cuando tu ex novio quiere ser tu amigo no lo hace con el fin de volver, sino que solo lo hará con el fin de poder terminar en muy buenos términos la relación, y casi siempre aceptar ser amiga de tu ex novio, solo significa el final definitivo de la relación.

Entonces que hago si mi ex novio quiere ser mi amigo

Analiza si esto es algo positivo

Yo no recomiendo que aceptes una simple amistad cuando aún estas muy enamorada o no superas a tu ex novio, porque esto al final puede ser muy toxico, y si quieres volver a sufrir por tu ex novio, entonces acepta esa amistad que te ha propuesto.

Recuerda que el simple hecho que tu ex novio te diga que quiere ser tu amigo no significa que tendrás que decir que si, así que no tengas miedo a rechazar su propuesta porque sabes que esto no es lo correcto en estos momentos.

Aquí importa más lo que tú piensas sobre lo que paso en la relación, y siempre deberás de saber que es lo mejor para ambos.

Recuerda que solo te pidió una simple amistad

Algunas mujeres que aceptan ser amigas de su ex novio, con el pasar del tiempo podrán llegar a confundir las cosas, hasta el punto que hablaran con su ex novio todos los días, lo buscaran todos los días, o incluso tendrán varias citas como lo hacían antes.

Pero mientras que tú puedes llegar a creer que lo estas recuperando, en realidad para tu ex novio todo eso no significa absolutamente nada, y si no quieres hacerte ilusiones, entonces recuerda que ahora solo eres amiga de tu ex novio y nada amas.

Que sean amigos no quiere decir que todo volverá a ser como antes, porque de alguna manera las cosas cambiaran entre los dos, y esto es algo que debes de reconocer.

¿Te podrás controlar?

Un hombre no es para nada tonto, y de alguna manera podrá llegar a darse cuenta que tú te mueres por él y que estas dispuesta a todo, y cuando tu aun amas a tu ex novio entonces no podrás controlar tus emociones y podrás terminar cometiendo varios errores.

Y será común que lleguen a ser amigos con beneficios y nada más, y claro todo esto al final solo será un gran retroceso, porque tu ex novio solo usará a su favor todo eso que siente por él, así que mucho cuidado.

Y por eso quise preguntare si en verdad te podrás controlar, pero si crees que lo que sientes por tu ex novio aun te afecta, entonces no te recomiendo ser amiga de tu ex novio.

Todo podrá ser muy incomodo

Otro de los puntos que debes de tener en cuenta, es que al ser amiga de tu ex novio esto podrá ser muy incómodo, porque él sabe muchas cosas sobre ti y esto es algo que puede llegar a afectar la relación entre los dos.

Pero si crees que puedes controlar la situación y no eres la típica mujer tímida, entonces quizás una simple amistad no sea algo tan malo.

¿Qué es lo que sientes por tu ex novio?

Ser amiga de tu ex novio es algo que puede suceder si la relación termino desde hace mucho tiempo, y ahora los dos han retomado su vida, pero si lo que sientes por tu ex novio es muy fuerte, y la ruptura es reciente, no te aconsejo aceptar la propuesta de tu ex novio.

Tienes que dejar que esa herida cierre, de lo contrario nunca podrás superar a tu ex novio, o incluso podrás mantener viva la oportunidad de volver con él, aunque no existe esa oportunidad.

Así es como terminamos este artículo sobre mi ex novio quiere ser mi amigo, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy