Mi ex novio es inmaduro y no me buscara

por Rocio Ferper
Mi ex novio es inmaduro

Conocer la personalidad de tu ex novio es una de las cosas que te puede dar una idea de cómo el actuara cuando tú apliques algún consejo para poder recuperarlo. Porque muchas mujeres dicen mi ex novio es muy inmaduro y nunca me buscara.

Y cuando tienes claro que el comportamiento de tu ex novio es algo que jugara en contra, entonces las cosas pueden tomar otro tumbo y digamos que deberás de aprender a leer entre líneas como se dice.

Porque cuando un hombre es inmaduro, digamos que le podrá importar lo que tu hagas luego de la ruptura, y no te buscara o su comportamiento ante ti será como si nunca hubieran sido pareja, y todo esto es algo complicado.

Y en este artículo tratare la manera de explicarte que es lo que puedes hacer.

Que hago si mi ex novio es inmaduro

No sabrás cómo se comportará

En ocasiones me puede impresionar la manera en que reaccionara un hombre cuando su ex novia hace alguna cosa, porque algunos hombres pueden reaccionar de la manera esperada, a otros le dará lo mismo, y otros hombres podrán actuar de la peor manera posible, y tu ex te podrá reclamar.

Pero cuando sabes que tu ex novio es inmaduro, y que su comportamiento y actitudes no reflejan su edad, entonces deberás de estar preparada cuando apliques algún consejo para recuperarlo.

Porque lo peor que puede pasar es que tu ex novio reacciones de la peor manera posible, y solo termines por alejarlo aún más, y por eso no te recomiendo que apliques consejos que en verdad afecten las emociones de tu ex novio.

Y para darte un ejemplo claro, no te sugiero que cometas el error de intentar darle celos a tu ex novio con otro hombre, porque como lo dije tu reacción puede ser muy negativa.

A veces tendrás que buscarlo

Una de las características básicas de un hombre inmaduro, es que suele ser muy rencoroso, y con esto quiero decir que, si tu ex novio es muy inmaduro, entonces dudo que él llegue a contactarte para podar saber de ti.

Pero lo que debes de saber es que un hombre de este tipo de alguna manera les gusta ser el centro de atención, y aunque no te sugiero buscarlo a los pocos días de haber terminado con la relación, si debes de tener claro que luego de aplicar el contacto cero si no te busca tendrás que buscarlo.

Y esto puede dar lugar a que tu ex novio sepa que tu no estas molesta, y quizás él así decida buscarte.

Aplica consejos básicos

Aunque tu ex novio no se comportará de la manera esperada, debes de saber que es hombre y por consecuencia reaccionara antes los consejos básicos. Y con esto me refiero a que, al mejorar tu calidad de vida, podrás recuperarlo.

Si pensabas que esto de volverte una mujer atractiva no funcionaría en este tipo de situaciones, déjame decirte que, si tiene un gran efecto en tu ex novio, porque él es hombre y le interesa mas lo que ve.

Y si tienes agregado a tu ex novio a las redes sociales, entonces esta herramienta te podrá ser útil para poder llamar su atención.

Porque dices que tu ex novio es inmaduro

Un punto que también hay que aclarar es, que un ex novio inmaduro y orgulloso no es lo mismo, y siempre un ex novio inmaduro podrá tener muchos mas puntos en contra, porque podrá ser un hombre que no sabrá cómo comportarse luego de la ruptura.

Porque cuando tienes a un ex novio de este tipo, entonces el podrá hacer varias cosas que solo podrán lastimarte, y nunca podrá medir las consecuencias de sus acciones.

Te lo digo muy enserio, un ex novio inmaduro te podrá decepcionar aún más luego de la ruptura, pero si no estás dispuesta a tolerar ese comportamiento, lo mejor será dejar de intentar recuperarlo, porque él solo podrá complicar mucho más las cosas entre los dos.

Además, si desde que inicio la relación tenías claro que tu ex novio tenia este defecto, entonces puede ser más que normal que la relación terminara, porque el pilar débil de la relación era tu ex novio.

Saludos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy