Mi ex novio todavía me busca ¿Significa algo?

por Rocio Ferper
Mi ex novio todavía me busca

En un artículo anterior ya había abordado este tema, en donde te hacia la pregunta sobre si tu ex novio aún está enamorado de ti, porque cuando él siente algo por ti, entonces esta acción puede ser muy común.  Pero si quieres saber porque mi ex novio todavía me busca, este artículo te ayudara.

A grandes rasgos podemos decir que cuando un hombre te busca no precisamente es por amor, pero recuerda que si el termino con la relación pudo pasar por una etapa en donde puso en duda lo que siente por ti, y no llego a la conclusión que ya no te amaba como puedes creer.

Y en realidad el comportamiento de tu ex novio es clave para poder saber que está pasando, y si tu ex novio todavía te busca, entonces puede ser por algo, y ese será el reto al que tendrás que enfrentarte.

Pero porque mi ex novio todavía me busca

Algo muy común que he notado en muchos casos, es que un hombre te puede buscar cuando él solo tiene dudas sobre la relación, y lo que quiero decir es que un hombre te pude buscar cuando de alguna manera el aún está confundido.

He leído en otros lados que cuando un hombre te busca puede ser por muchos motivos, y hay algo de verdad al respecto, pero el problema aquí no es porque tu ex novio te busca, sino más bien cual será tu comportamiento y actitud cuando él te busca.

Porque puede ser que tu ex novio tenga dudas sobre si terminar contigo fue lo correcto, y te busque para poder aclarar dudas, y que tú de alguna manera también le demuestres que estás dispuesta a salvar la relación.

Pero cuando él se topa con una mujer desinteresada, o que no sabe cómo recuperar a un hombre, entones podrás perder la oportunidad de poder recuperarlo, porque pudiste creer todo lo que te han dicho en otras páginas web.

Entonces cual ha sido tu comportamiento

Espero que ahora al menos tengas claro que si tu ex novio te busca es porque aun puedes recuperarlo, y tu actitud y comportamiento será más importante que cualquier otra cosa.

Y claro no quiero decir que al momento que tu ex novio te busque debes de perder la cabeza y demostrarle el gran amor que aun sientes, sin duda esto es lo que no debes hacer, pero no debes de rechazarlo pensando que esto te hará ver como la mujer más atractiva del mundo.

Ahora puede pasar que estés mucho más confunda, porque estas aplicando el contacto cero, o porque tenías que rechazarlo alguna que otra vez para poder recuperar el interés de tu ex novio, pero te lo digo enserio, para poder recuperar a un ex novio no existe una estrategia exacta.

Analiza y luego actúa

Cuando no quieres cometer ningún error ante tu ex novio, en realidad te puedes volver una mujer tan paranoica y podrás pensar cosas que nunca pasaran, y al tener contacto con tu ex novio podrás pensar que el solo lo hace para poder lastimarte.

Pero si quieres mi consejo, el día de hoy te puedo decir que lo primero que tienes que conocer son las intenciones de tu ex novio, porque solo eso te dará una idea clara de que consejo se adapta mejor a la situación, y así lograras tener un mejor resultado.

Pero si solo actúan sin antes saber qué es lo que tu ex novio se trae entre manos, entonces solo actuaras por simple instinto, y podrás alargar mucho más el tiempo de poder recuperarlo.

Que él te busque en realidad suele ser muy significativo, y no te sugiero que te comportes como una niña que lo rechazara. Primero debes de conocer que es lo que está pasando, y luego deberás hacer lo que te corresponde.

Tu ex novio te podrá buscar porque te ama, porque esta confundido, porque necesita con quien hablar, porque necesita que le hagas un favor, porque solo quiere saber si aún lo amas y te podrá buscar por muchas cosas más.

Y por todos estos motivos conocer que es lo que está pasando con tu ex novio es clave, porque cuando tu auto no enciende, no puedes llegar a pensar que es porque el motor ya no funciona, cuando sabemos bien que un auto tiene cientos de piezas que pueden fallar.

Recuerda que si tu ex novio te busca, es por algo…

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy