Mi novio regreso con su ex novia ¿Puedo recuperarlo?

por Rocio Ferper
Mi novio regreso con su ex novia

Existen muchas situaciones en donde recuperar a un ex novio es algo que no debes hacer, y esto se aplica a situaciones como estas, porque si ahora tú te preguntas porque mi novio regreso con su ex novia, es porque él no te amo como lo creías.

Y si leíste muy bien amiga, que tu ex novio ahora este con su ex novia solo significa una cosa, y que él nunca pudo superar a su ex y por este simple motivo prefirió terminar contigo, porque por lo que sentía por su ex novia era mucho mas fuerte.

Pero si aún estas entre la espada y la pared al no saber que debes hacer, entonces debes seguir en este blog.

Porque mi novio regreso con su ex novia

Las cosas entre los dos no funcionaron

Algo que suele ser muy común es que tu conociste a ese hombre en un momento en donde él estaba superando la ruptura, y al tener algún tipo de comunicación llegaron a tener algo de química, y fue ahí en donde el que es ahora tu ex novio pensó que podía tener algo contigo.

Pero como él venia de una relación fallida, está más que claro que no estaba seguro de lo que sentía por ti, y todo esto dio lugar a que la relación empezara con el pie izquierdo, porque nunca las cosas entre los dos empezaron de una buena manera.

Y desde el momento que tu supiste que tu novio estaba superando una ruptura, debiste de tener claro que no tenías nada seguro al lado de ese hombre, porque podía pasar que él en el momento menos pensado te dejara por su ex novia.

Y al final esto fue lo que paso, y como lo dije, si tu novio te dejo por su ex novia y tu caso tiene que ver mucho con este tema, ahora ya sabes que tu novio nunca pudo superar a su ex.

Cuanto tiempo duro la relación

Si la relación tan solo duro unos 30, 40 o 60 días, entonces dudo mucho que tengas alguna opción de recuperarlo, porque lo que vivieron fue algo muy efímero y en tan poco tiempo es imposible llegar a consolidar una relación.

Quizás tu ahora estés destrozada por dentro porque no entiendes como él te pudo hacer esto, si te dijo que te amaba y muchas cosas más, pero cuando un hombre no ha superado a su ex novia, es común que inicie una nueva relación para no estar solo.

Y lo leíste muy bien amiga, porque lo que pudo pasar entre los dos es que el solo te usara para darle celos a su ex novia y nada más, y a todo esto se le conoce como una relación rebote, que son relaciones que duran muy poco tiempo.

No trates de recuperarlo

Lo que te puedo decir es que por ahora todo está jugando en tu contra, y si tu novio regreso con su ex novia es porque siente algo muy fuerte por ella, y si la relación que tiene con su ex novia es de varios años, entonces creo que es imposible que el reemplace algo de varios años por algo que solo duro un par de meses.

Quizás al entrar a este blog pensaste que existía algún consejo para poder recuperar a un ex novio en estos casos, pero como puedes notar que tu novio regresara con su ex novia dice mucho de lo que puede pasar entre los dos.

Ahora si tú quieres perder el tiempo en algo que no te conviene también puedes intentarlo, pero al final del camino te podrás dar cuenta como fue una mala idea, porque por más cosas que hicieras tu ex novio nunca tuvo la intención de volver contigo.

¿Qué es lo que harás?

El darte cuenta que solo fuiste utilizada no es para nada fácil, pero aun así no debes dejar que este tropiezo afecte tu vida porque como lo dije suele ser algo muy común, ahora solo te queda aprender de esta experiencia y seguir con tu vida.

Porque por ahora ya sabes que cuando un hombre no ha superado a su ex novia, nunca tendrá claro lo que sentirá por ti y este tipo de relaciones nunca funcionan.

Animo amiga, que lo mejor está por venir.

Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy