Mi ex novio me beso ¿Qué significa?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me beso

Mi ex novio me beso, pero no sé si esto realmente significa algo, porque dice que no quiere volver.

Este tipo de cosas suelen ser comunes, en donde tu ex novio te puede besar, pero aun así no te deja claro que es lo que puede pasar entre los dos, y claro cuando tu ex novio te besa solo te puede dejar mucho mas confundida.

Porque no tendrás claro si en verdad él te beso porque siente algo por ti, o solo lo hizo porque quiere conocer cuál es tu reacción, y para eso he preparado este artículo, para darte a conocer algunos temas que te podrán ayudar a saber lo que está pasando con tu ex novio.

Empecemos.

Porque mi ex novio me beso

Mi ex novio me beso porque me extraña

El simple hecho que tu novio haya terminado contigo, no quiere decir que te ha sacado de su vida completamente, y para que el en verdad te supere deberá de pasar mucho tiempo, y si un día se vieron o tuvieron una cita, entonces todo esto llevo a que tu ex novio se diera cuenta que te extrañaba.

Y de laguna manera ese beso que te dio demostró que aún no te ha superado, a pesar de haber terminado contigo, y claro esto es algo que puedes usar a tu favor si quieres recuperarlo.

Y otra cosa que estaba dejando pasar, según como haya sido ese beso o en la forma que te le dio y que tan apasionado fue, puede darte varias ideas de lo que tu ex novio siente por ti.

Mi ex novio me beso porque esta confundido

Cuando tu ex novio vuelve a tener comunicación contigo, esto también lo llevara a experimentar varias emociones, y claro el no saber si aún te ama o ya no, serán dos emociones que tendrá que superar para saber que puede pasar entre los dos.

Y muchas veces besar a esa persona puede ser útil para poder aclarar dudas, y si tu ex novio está confundido al no saber que hacer, entonces no tenía otra opción más que besarte y por eso lo hizo.

Y una vez más, según como haya sido el beso le fue útil para darse cuenta que te ama o que ya no siente nada por ti.

Lo estas recuperando

Otra de las cosas que puede pasar, es que desde hace mucho tiempo vienes aplicando varios consejos para poder recuperarlo, y si después de tanto tiempo un día él te beso, entonces esto puede significar tan solo una cosa.

Y es que todo lo que estás haciendo en realidad te está funcionando, y por eso tu ex novio te ha besado porque siente atracción por ti.

Ahora si piensas que ya lo recuperaste porque él te beso, solo te digo que no des el juego por ganado porque aún falta, y si te conformas con lo que has logrado, entonces todo se estancara y arruinaras todo lo has logrado.

Quiere saber si aún lo amas

Un hombre también puede oler la desesperación de una mujer, y si cuando hablas con tu ex novio solo le dejas claro que aún lo sigues amando, y que quizás nunca lo dejaras de amar, entonces tu ex novio te podrá besar para poder conocer tus límites.

Y claro si accedes al beso porque estas muy necesitada de él, entonces esto dará lugar a que tu ex novio empiece a perderte el respeto, y todo se volverá un simple juego del donde saldrás más decepcionada y lastimada.

Porque no será para nada extraño que él te bese más de una vez, pero no tenga la mas mínima intención de regresar a tu lado. Y que tu ex novio te bese puede ser muy bueno, pero aun así no debes dejar que todo se vuelva un juego como lo dije.

Solo se dejó llevar por el momento

Ya para terminar con este articulo quiero abordar el tema en donde tu ex novio tan solo se dejó llevar por el momento, es decir que los dos en la cita o charla que estaban teniendo se la estaban pasando bien, y en un momento de debilidad el termino besándote.

Y si crees que esto no significada nada, solo te digo que, si él te beso porque se sentía muy bien a tu lado, entonces esto no quiere decir que todo está pedido, y que puedes hacer algo para recuperarlo.

Espero que después de leer este artículo no te sigas preguntando porque mi ex novio me beso, porque ya te deje claro que pudo pasar.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy