Mi ex novio no sabe si me ama ¿Qué puedo hacer?

por Rocio Ferper
Mi ex novio no sabe si me ama

Muchas veces puedes estar dispuesta a todo con tal de recuperar a tu ex novio, pensado que al hacer de todo será útil para poder recuperarlo, pero siempre será común que me pregunten porque mi ex novio no sabe si me ama.

Porque puedes alejarte y darle tiempo y espacio a tu ex novio para que piense mejor las cosas, pero cuando le preguntas si ya tiene claro que es lo que siente por ti, él podrá decirte que no sabe si te ama, porque aún no ha superado su confusión.

En algunos casos esto será algo que se podrá solucionar al darle más tiempo y espacio a tu ex, pero en otros casos sin duda lo mejor será dar por terminada la relación, porque tu ex novio aún no se anima a decirte que ya no te ama.

Pero si quieres saber que puedes hacer, entonces este articulo te será de mucha ayuda.

Porque mi ex novio no sabe si me ama

La relación ha sido muy aburrida

No sé si sabes que también las emociones se gastan en una relación de pareja, y a pesar que la relación no paso por problemas serios o en todo caso has sido una buena pareja, el tiempo puede ser uno de los peores enemigos en la relación.

Porque si tu relación ha durado más de 4 años, entonces todo puede apuntar a que tu ex novio no sabe si te ama, porque con el pasar de tiempo el amor que sintió por ti llego a gastarse, y todo eso ha sido útil para que tu novio terminara con la relación.

Las emociones son el combustible de una relación, y si estas desaparecen entonces no existirán más motivo para poder seguir juntos.

No te has alejado completamente

Estoy segura que tu ex novio en algún punto llego a decirte que necesita tiempo y espacio para poder pensar mejor las cosas, pero si a ti esto de esperar no se te da muy bien, entonces tu misma has provocado todo esto.

Y si tu ex novio te pidió tiempo y espacio para pensar, pero tú no supiste dárselo porque siempre estuviste ahí preguntándole si ya había pasado el tiempo necesario para pensar, entonces tu actitud no ha sido la adecuada para poder recuperarlo.

En situaciones como estas darle entre 30 a 40 días a tu ex novio para que piense las cosas es algo valido, pero si quieres una respuesta definitiva en cuestión de días, solo te puedo decir que aclarar las emociones en una persona es una de las cosas más difíciles que existen.

Ahora analiza si tu comportamiento ha sido el correcto o no, porque solo así podrás saber que esta pasando.

No le das razones para seguir con la relación

Uno de los granes puntos negativos que podemos tener todas las personas en el mundo, es que somos muy buenos para juzgar a los demás, pero somos pésimos para juzgarnos a nosotros mismos.

Y en este caso si ex tu novio te ha dicho que no sabe si te ama, entonces es necesario que hagas un auto análisis para poder saber cuál ha sido tu papel en la relación, porque si tu novio se aburrió de tus celos, de ser muy posesiva y no darle su espacio en la relación, esto dio origen a la ruptura.

O en todo caso si has descuidado tu físico o tu calidad de vida, esto también influye de gran manera en lo que tu novio puede sentir por ti. Y si reconoces que tuviste alguna que otra actitud que era molesta para tu ex, entonces debes de trabajar en eso.

Porque no solo se trata de alejarse y pensar que siendo la misma mujer él te volverá a amar, porque si quieres recuperarlo, debes de darle motivos para que se quede a tu lado.

¡Pero ya estoy aburrida de esperarlo!

Si ya hiciste todo lo que estuvo a tu alcance y ya ha pasado mucho tiempo y aun así tu ex novio no sabe si te ama, entonces amiga creo que lo mejor será aprender a valorarse y dejar de buscarlo, porque dudo que su comportamiento cambie de un momento a otro.

Si ya estas aburrida de esperarlo, de su inseguridad y de su falta de motivos para poder seguir con la relación, entonces ya no hagas nada por recuperarlo, porque si él no es capaz de decirte que ya no te ama, entonces quien tendrá que dejarlo ir será tu.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy