Mi ex novio solo quiere mi amistad ¿debo aceptar?

by Rocio Ferper
Mi ex novio solo quiere mi amistad

Uno de los temas que siempre tendrás que considerar cuando quieres recuperar a tu ex novio, es que en algún punto te puede decir que solo te quiere como amiga y nada más, y aunque suele ser muy confuso este tema, aquí te diré que debes hacer si mi ex novio solo quiere mi amistad.

Porque muchas veces podrás llegar a pensar que aun puedes recuperarlo y que solo es cuestión de tiempo para que te vuelva a amar, o puedes pensar que tu ex novio te ha dicho esto solo para poder probarte, pero muchas veces tu ex novio te dirá esto porque en verdad ya no te ama.

Y sin más que decir, empecemos con este artículo.

Si mi ex novio solo quiere mi amistad debo aceptar

¿Aún lo amas?

En la mayoría de los casos podrás quedar en shock al momento que tu ex novio te dice que solo te quiere como amiga, pero con el pasar de los días podrás darte cuenta que ser amigo de tu ex novio puede ser muy bueno, porque esto será útil para poder recuperarlo.

Pero recuperar a tu ex novio siendo su amiga es un gran error, porque tu ex novio pudo decirte que solo quiere tu amistad porque en verdad ya no siente nada por ti, pero tú puedes llegar a pensar que puedes hacerlo cambiar, y creerás que siendo su amiga podrás enamorarlo.

Y cuando aún amas a una persona ser su amigo puede ser lo peor que puedes hacer, porque mientras que tú crees que aún lo puedes recuperar, tu ex novio solo podrá pensar que al fin logro terminar contigo en buenos términos, y que los dos pueden seguir con su vida.

Si quieres ser amiga de tu ex novio solo porque crees que así podrás recuperarlo, solo te puedo decir que he conocido varias mujeres que al hacer esto, salieron aún más lastimadas.

Prefieres esto a no hablar con él

Algunas mujeres a pesar que saben que ser amiga de su ex novio es algo muy negativo, aun así, prefieren aceptar las condiciones que pone su ex novio, porque es tanta la necesidad de estas mujeres por su ex novio, que aceptaran cualquier propuesta.

Y si en este caso quieres aceptar una simple amistad con tu ex novio, porque prefieres esto a no sabes de él o no hablar con él, entonces amiga con aceptar esta propuesta de tu ex novio solo podrás complicar mucho más las cosas.

Porque desde el mismo momento que tu ex novio te propone una amistad, debes de saber que las posibilidades de recuperar son mínimas, y en algún punto tendrás que considerar que ya lo perdiste.

Entonces que hago si mi ex novio solo quiere mi amistad

Si aún amas a tu ex novio y él te dice que solo quiere ser tu amigo, lo mejor que puedes hacer es decirle que no te sientes preparada para poder tener una amistad, y que lo mejor será no planificar nada.

Y esto al final será algo muy positivo, porque dejará abierta la posibilidad de recuperarlo, y lo mas importante, le dejaras claro a tu ex novio que él no podrá jugar contigo o en todo caso que no te podrá evitar.

Y con hacer esto amiga el punto más importante en todo esto, es que tu saldrás beneficiada con no aceptar ser amiga de tu ex novio, porque tú has tomado la decisión de mejor perderlo a compasión de ser solo amigos.

También tengo que decirle que no aceptar esta propuesta de tu ex novio es algo positivo, porque si aplicas bien una estrategia para recuperarlo, entonces podrás salvar la relación, lo importante es dejarle claro que tú no te comportaras como las demás mujeres y que no aceptaras unas simples migajas.

Porque mi ex novio me pide solo una simple amistad

No te puedo dar una respuesta exacta sobre porque un hombre hace este tipo de cosas, pero si te puedo decir que casi siempre un hombre te propondrá ser amigos para que de alguna manera la relación termine en buenos términos, y no terminen como enemigos.

Y al momento que aceptas una simple amistad, entonces tu ex novio podrá saber que esto significa que en verdad las cosas han terminado, y que tú no harás nada por recuperarlo.

Como puedes notar no aceptar ser amiga de tu ex novio es lo mejor, porque solo así tendrás opción de recuperarlo de nuevo.

Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy