Mi ex novio me dejo de buscar ¿Qué significa?

by Rocio Ferper
Mi ex novio me dejo de buscar

El contacto o comunicación a la hora de recuperar a un ex novio siempre será algo clave, pero mantener el interés de un hombre siempre será algo complicado, y cuando todo cambia es normal que no sepas si mi ex novio me dejo de buscar es malo.

Pero todo depende de que cosas estas haciendo para recuperarlo, porque cuando estas aplicando una mala estrategia o en todo caso estas cometiendo errores, lo normal será que tu ex novio con el tiempo deje de tener el mismo interés.

Si estás pasando por esta etapa y quieres sabe si mi ex novio me dejo de buscar es malo, aquí te daré a conocer algunos temas para poder saber si la falta de interés de tu ex novio es algo normal, o es algo que ocurrió por hacer mal las cosas.

Porque mi ex novio me dejo de buscar

Todo era monótono

Las conversiones que mantengas con tu ex novio deben de ser interesantes, pero si son comunes o solo se abordan temas para nada importantes, lo normal es que tu ex novio llegue a darse cuenta que está hablando con una simple amiga y no con una ex novia.

Y si las conversaciones pasaron de ser interesante a aburridas, o siempre lo buscabas, esto también pudo afectar el comportamiento de tu ex novio, y por eso de un momento a otro dejo de buscarte.

Si crees que esto no paso en tu situación, solo te puedo decir que analices lo que estabas haciendo, porque solo así podrás reconocer tus errores.

Ya no siente que te ama

En ocasiones suele ser curioso como una ex pareja te puede llegar a buscar, simplemente para poder aclarar lo que siente por ti, y esto pudo pasar con tu ex novio, que te busco y no fue para en verdad regresar a tu lado, sino que solo fue para saber qué es lo que siente por ti.

Y también pudo ser común que al mantener contacto contigo se diera cuenta que ya no siente algo fuerte por ti, y por eso poco a poco empezó a alejarse de ti. Y aunque esto no suele ser lo más común, puede pasar.

Lo incomodabas

Cuando te cuesta trabajo controlar tus emociones, vivirás con esa necesidad de poder preguntarle a tu ex novio si aún te ama, y si tu ex novio te buscaba, pero no podías evitar tocar el tema de la relación, entonces tu ex novio se sintió incómodo.

Porque tu ex novio te buscaba para poder tratar de reparar las cosas, pero tú por no saber controlar tus emociones, siempre buscabas una respuesta inmediata a esa inseguridad que llegaste a experimentar.

Si varias veces tocaste el tema de la relación cuando no era el momento, entonces tu ex novio te dejo de buscar porque sabe que cada conversación que tenga contigo, siempre llevara a un punto, y es sobre que podrá pasar entre los dos.

No sabe si las cosas podrán funcionar entre los dos

Si las cosas entre los dos terminaron porque pasaron por algo grave, entonces también esto puede influir de gran manera en el comportamiento de tu ex novio, porque te pudo buscar pensando que las cosas entre los dos podían funcionar.

Pero al hablar contigo y revivir todo eso negativo que vivieron como pareja, lo pudo desmotivar a seguir en contacto contigo. Y si tu tuviste mucho que ver con la ruptura, o cometiste algún error, entonces no debes esperar a que tu ex novio olvide lo que paso rápidamente.

 Solo quera saber cómo estabas

La curiosidad de un hombre también jugara un papel importante en este tema, porque tu ex novio solo te pudo buscar para poder saber como estabas o como estabas llevando la ruptura, y al hablar contigo un par de veces se dio cuenta que todo está bien y desapareció.

Por eso lo he dicho cientos de veces, que tu ex novio te busque no siempre significa que lo hace porque te ama, sino que también lo hará por simple curiosidad.

Ahora que ella sabes porque mi ex novio me dejo de buscar, saques tus propias conclusiones y sepas si tienes posibilidades de recuperarlo o no.

No olvides déjame un comentario para saber que tal te ha parecido este artículo.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy