Porque mi ex novio tiene novia tan rápido

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio tiene novia tan rápido

Una de las cosas que sin duda te podrán afectar, es ver a tu ex novio con otra mujer, porque de alguna manera pensaste que esto nunca llegaría a pasar, y si quieres saber porque mi ex novio tiene novia tan rápido, aquí tratare de darte algunas explicaciones.

Porque si tu ex novio ya tiene una nueva relación, entonces esto debe dejarte más que claro que las posibilidades de poder recuperarlo practicante han desparecido, porque si tu ex novio aun tuviera la intención de volver a tu lado, el estaría solo.

Y por eso lo he dicho, cuando un hombre resulta con nueva pareja al poco tiempo, recuperarlo será algo completamente difícil, y si no quieres complicarte la vida, lo mejor será no hacer nada para recuperarlo.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex novio tiene novia tan rápido.

Porque mi ex novio tiene novia tan rápido ¿Ya no me ama?

La relación no era seria

Cuando una relación fracasa y tu ex novio al poco tiempo resulta con nueva pareja, esto debe dejarte más que claro que lo que había entre los dos no era para nada serio, y por eso a tu ex novio le fue muy fácil poder iniciar una nueva relación.

Porque si en verdad a él le hubiera dolido terminar con la relación, él se hubiera tomado algún tiempo para poder curar heridas, y así poder intentar algo con otra mujer, pero si no lo hizo y al poco tiempo resulto con novia, ya sabe que paso.

Ya tenía algo con esa mujer

Si ahora te sorprende que tu ex novio este con otra mujer, también debes de tomar muy en cuenta, que incluso tu ex novio pudo tener algo con esa mujer cuando aún estaba a tu lado.

Y por eso fue que te dejo, porque al momento que se dio cuenta que podría tener algo con esa nueva mujer, decidió dejarte, porque ya tenía algo más que asegurado.

Así que no te sorprendas que tu ex novio ya tenga novia, porque quizá él te fue infiel en el pasado y tú nunca te diste cuenta.

Es inmaduro

Cuando un hombre termina con una relación, creo que lo más normal es que llegue a saber que debe pasar un tiempo solo, como una señal de respeto a lo que una vez tuvo contigo, pero si a tu ex novio esto le importo un pepino, entonces podemos decir que es un hombre inmaduro.

Porque tu ex novio también tuvo que ponerse a pensar que, si ahora resultaba con novia, esto podía afectarte y daría lugar a que tú te hicieras ideas que no son. Y en estos casos, la actitud de tu ex novio te puede dar a conocer la clase de hombre que en verdad es.

Quiere darte celos

Si por ahora has buscado a tu ex novio para que te de otra oportunidad, o en todo caso no lo has buscado, tu ex novio también podrá iniciar una nueva relación con otra mujer solo para poder darte celos.

Y si lo sé muy bien que esto suele sonar muy loco, pero no sabes lo que es capaz de hacer un hombre con tal de llamar tu atención, y si crees que tu ex novio solo tiene una nueva relación, para poder molestarte, entonces lo mejor será no prestarle atención.

Porque si ahora reaccionas a lo que hace tu ex novio y lo buscas para reclamarle, entonces lo común será que le des mucha mas fuerza a la nueva relación de tu ex novio, pero si no haces nada y tu ex novio lo nota, esto será algo que al final terminará jugando en su contra.

Ya no te ama

Quizás los 4 temas anteriores podían darte la esperanza que quizás podías recuperarlo, pero también debemos hablar que tu ex novio puede estar con otra mujer, porque en realidad ya no siente anda por ti, y por eso le resulto fácil tener una nueva relación.

Lo sé, esto es muy difícil acéptalo, pero si la relación fue muy mala y termino de la peor manera posible, entonces ya puedes saber porque tu ex novio empezó otra relación, porque en verdad el ya no te ama.

Espero que con este artículo quede más que aclarada la pregunta sobre porque mi ex novio tiene novia tan rápido, y sepas que a veces tu ex novio hará todo esto, solo para poder llamar tu atención.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy