Mi ex novio me dejo de hablar ¿Es normal?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me dejo de hablar

Mantener contacto con tu ex novio sin tener la más minia idea de que debes hacer, es como como sembrar una semilla de aguacate y esperar a que ese árbol un día te de naranjas, y si quieres saber porque mi ex novio me dejo de hablar, aquí te lo diré.

Porque es común que tu llegues a cometer varios errores que solo ahuyentaran a tu ex novio, y que con el pasar de los días él vaya perdiendo el interés por hablar contigo, y esto al final es muy malo, porque cuando tu ex novio te deja de hablar, esto significa que no estas avanzando.

Y si en verdad quieres recuperarlo, mantener cierto interés o atracción es algo básico, de lo contrario tu ex novio nunca pensara en regresar a tu ex novio.

Y si quieres conocer esos motivos, entonces sigamos con el siguiente artículo.

Porque mi ex novio me dejo de hablar

No te alejaste de tu ex novio

Cuando hablamos de aplicar el contacto cero, muchas mujeres llegan a tener pánico al saber que tienen que alejarse de su ex novio, y es aquí en donde muchas mujeres se rehúsan a aplicar este consejo, porque no quieren dejar de hablar con su ex novio.

Pero debes de saber que mantener contacto con tu ex novio cuando la relación termina es muy negativo, porque es en esta etapa en donde él no quiere hablar contigo, y también debes de saber que es en esta etapa en donde tu ex novio solo puede hablar contigo por simple lastima y nada más.

Y quizás en un principio las cosas entre los dos estaban muy bien, pero luego tu ex novio se empezó a comportar distante y un día te dejo de hablar, y si no te alejaste por lo menos 15 días, entonces tu ex novio nunca tuvo interés en hablar contigo.

Siempre lo buscabas

El simple hecho que aun ames a tu ex novio, no quiere decir que tu tendrás que buscarlo todos los días para poder hablar, porque entre más comunicación tengan, mucho mas rápido podrás recuperarlo.

Si eres una mujer que piensa de esta manera entonces déjame decirte que el exceso de comunicación es muy negativo para poder volver con tu ex novio, porque al final todo se volverá tan predecible, todo empezara a perder sentido, y tu ex novio al final solo te podrá ver como una amiga.

Si buscabas a tu ex novio varias veces a la semana o todos los días para hablar, ahora ya sabes que esto para tu ex novio fue aburrido y por eso te dejo de hablar.

Creabas momentos incómodos

En el primer mes que tengas contacto con tu ex novio, solo será útil para poder generar atracción y será útil para poder ganarse su confianza de nuevo y nada más, pero hay mujeres que se dejan llevar por su desesperación, que piensan recuperarlo en menos de 15 días.

Y si al conversar con tu ex novio solo generabas varios momentos incómodos, retomando el tema sobre como termino la relación, y diciéndole que nunca lo dejaras de amar, entonces esto también para tu ex novio es muy incómodo.

Porque se supone que, si termino contigo, es porque en estos momentos no tiene claro que es lo que siente por ti, pero si en las últimas conversaciones tú hablabas sobre la relación, entonces ahora ya sabes porque tu ex novio te dejo de hablar.

Porque esto sin duda le molesto, y lo que menos quiere por ahora es hablar de este tipo de cosas.

Si mi ex novio me dejo de hablar me volverá hablar en el futuro

Si cometiste alguno de los errores antes mencionados, entonces solo es cuestión de corregir los errores, aplicar unos días de contacto cero y luego intentarlo de nuevo, pero ahora teniendo claro que debes hacer.

Porque al momento que te alejes de tu ex novio y el empiece a notar que ahora ya no eres la misma mujer de antes, entonces estará dispuesto a hablar contigo, y de esta forma podrás recuperar la atención de tu ex novio.

Por ahora no te preocupes pensado que el ya no te volverá a hablar, porque como lo dije, solo debes de darle espacio, y eras como esto ayudará a revertir los errores del pasado.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy