Mi ex novio me dejo y ahora quiere volver

by Rocio Ferper
Mi ex novio me dejo y ahora quiere volver

Si tu ex novio fue quien termino con la relación, y ahora no logras entender porque él quiere volver, ante estas situaciones deberás de estar segura de lo que paso, y por eso hoy hablaremos sobre mi ex novio me dejo y ahora quiere volver.

Porque en algunos casos sin duda suena muy extraño que tu ex novio te diga que quiere volver, cuando él fue quien terminó con la relación, y en algunos si habrá gato encerrado como dicen, y deberás de tener cuidado con la decisión que tomes.

Porque si tu ex novio solo quiere regresar a tu lado porque ya no tiene más opciones, entonces no regresara a tu lado precisamente por amor, pero conozcamos más sobre porque mi ex novio me dejo y ahora quiere volver.

Mi ex novio me dejo y ahora quiere volver conmigo

¿Estará arrepentido?

Si esta fuera la única razón sobre porque tu ex novio quiere volver contigo, entonces no me hubiera molestado en escribir este artículo, pero como sé que pueden existir muchos más motivos, no debemos dejar pasar por alto este tema.

Y si, puede pasar que tu ex novio este arrepentido de haber terminado contigo, pero para que esto llegue a pasar sin duda tu comportamiento luego de la ruptura tuvo que ser perfecto, porque si te alejaste completamente del él, entonces sin duda pudo llegar a arrepentirse de dejarte.

Las cosas no salieron como pensó

Aun no logro olvidar el caso de una amiga que su novio termino con la relación, y que al poco tiempo el pidió que regresaran, y a simple vista todo apuntaba a que él había regresado porque en verdad aun la amaba.

Pero la gran sorpresa que nos llevamos todas fue al saber que él había tenido una aventura, y que había dejado a mi amiga para poder tener algo serio con otra mujer, pero las cosas no le salieron como pensó porque su nueva pareja no quería una relación seria.

Y al ver que se había quedado sin nada, fue ahí en donde decido regresar con mi amiga, y esto es algo que te puede pasar, y si no logras entender el cambio tan repentino de tu ex novio, ahora puedes tener una idea de lo que paso.

Supiste como recuperarlo

Si desde el momento que tu novio termino contigo no te quedaste de brazos cruzados, y empezaste a aplicar varios consejos para recuperarlo, también podemos decir que todo lo que hiciste te funciono.

Pero para poder llegar a tener claro que en verdad lograste recuperar a tu ex novio por méritos propios, entonces debes de reconocer que aplicaste una estrategia para recuperarlo, y que te pudo llevar algunas semanas y meses.

Pero si crees que todo esto paso de un momento a otro por cuestiones simplones divinas, entonces están muy confundida, porque la cosas no funcionan así.

Estaba confundido

Siempre nos han dicho que esto es algo que nunca pasa en un hombre, porque un hombre siempre estará seguro de lo que siente, pero esto no siempre funciona así, porque un hombre también tiene emociones.

Y lo que pudo pasar es que tu novio estaba pasando por un mal momento, ya sea personal, laboral, familiar, económico y muchas cosas más, y esto fue lo que en realidad termino afectando la relación, y por eso él termino contigo.

Sé muy bien que todo esto puede sonar una locura, pero créeme las situaciones no solo afectaran a una relación, sino que también afectan a una persona, y si tu pareja estaba pasando por un mal momento, es más que normal que te pidiera tiempo o que no se sintiera cómodo en la relación.

¿Entonces porque tu novio quiere volver?

Si tu novio quiere volver a tu lado porque en verdad te ama, entonces te puedo decir que, si aún lo amas no está demás darle otra oportunidad, pero si tu ex novio solo regresara contigo porque tenía otros planes y nada le salió como esperaba, entonces esta es la peor manera de recuperarlo.

Si el desea regresar a tu lado entonces que sea por amor, y no por miedo a estar solo o algo por el estilo, y tu antes de darle otra oportunidad a tu ex novio al menos deberás de tener claro porque él te dejo.

Porque solo así podrás saber si en verdad las cosas podrán funcionar, o si todo se trata de algo pasajero.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy