Mi ex novio no me deja en paz ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio no me deja en paz

Este caso también suele ser algo complicado, porque si tú fuiste quien termino con tu novio, pero al no deja de buscarte, esto puede ser incluso hasta molesto, y si no entiendes porque mi ex novio no me deja en paz, aquí te diré mas.

Porque también tenemos que tener en cuenta, que tu ex novio te busque luego de la ruptura puede ser algo más que normal, lo anormal es cuando tu ex novio no se da cuenta que para ti esto es algo más que molesto, y no hace nada por cambiar su actitud.

Y cuando muchas mujeres no entienden porque mi ex novio no me deja en paz, también podemos decir que la actitud de tu ex novio puede ser por tu actitud, porque si contestas sus llamadas y todo por lastima, esto no dará lugar a que él se aleje completamente de ti.

Porque mi ex novio no me deja en paz

No pones limites

Esta más que claro que si terminaste con tu novio, es porque ya no sientes nada por él y lo que menos deseas ahora es que él te busque todo el tiempo para poder conversar, y quizás está bien que tu ex novio te busque un par de veces luego de haber terminado.

Pero si tu ex novio te busca varias veces por semana y tu accedes a que tu ex novio te busque todo el tiempo, tu ex novio nunca se dará por vencido y siempre te buscara.

Y si quieres que tu ex novio te dé un respiro, debes aprender a ignorarlo o a bloquearlo de las redes sociales si es necesario.

Debes dejar claro porque todo termino

Cuando un hombre busca a su ex novia todo el tiempo, también puede ser porque el aun tiene varias dudas sobre porque termino la relación, y también quiere saber si en el futuro puede pasar algo entre los dos.

Y si nunca le has dejado claro a tu novio porque las cosas terminaron, la actitud de tu ex novio será más que normal, y si no quieres que él siga buscándote lo mejor es dejarle claro porque todo termino, y dejarle claro que ya nada podrá pasar entre los dos.

Y veras como al tener claro porque terminaron las cosas, tu ex novio se dará cuenta que las cosas en verdad han terminado.

No lo provoques

Tu como mujer también debes de tener claro que tienes que respetar la ruptura, y que no puedes actuar cuando si nada hubiera pasado entre los dos, y que ahora que estas soltera puedes hacer lo que se te dé la gana.

Si como mujer cometes el gran error de publicar cosas en tus redes sociales, que lo único que hacen es poner a pensar a tu ex novio, entonces como quieres que él no te busque, si tu estas dando lugar a que él se imagine cosas que no son.

No provoques a tu ex novio con fotos, indirectas y comentarios absurdos, porque tu ex novio es humano y todo lo que hagas hasta cierto punto le afectara.

Aun no te supera

También tengo que decirte que los primeros 15 o 30 días de ruptura serán muy complicados, porque si tu ex novio no está de acuerdo con la ruptura, entonces él hará todo lo que este a tu alcance para tener comunicación contigo, y así recuperarte.

No debes pensar que con el simple hecho de decirle que ya no lo amas él ya no te buscará, porque como lo dije, debes de darle un tiempo para que el aprenda a digerir la ruptura, y se dé cuenta que nada podrá pasar entre los dos.

Aprende a ser paciente y no discutas con él sobre porque te busca o cosas por el estilo, porque eso solo podrá comparar las cosas.

¿Qué estás haciendo al respecto?

Si tu ex novio no te deja en paz luego de la ruptura, espero que alguno de los temas que aquí aborde te ayuden a atender porque tu ex novio tiene este comportamiento, y así sepas que debes hacer para que el deje de buscarte.

Se me olvidaba mencionar que los cambios no serán inmediatos, pero si tomas cartas en el asunto, te aseguro que las cosas con el tiempo podrán mejorar.

Es así como llegamos al final de este artículo titulado porque mi ex novio no me deja en paz, y no olvides dejarme un comentario.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy