Mi ex novio me envía mensajes ¿debo contestar?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me envía mensajes

Creo que no es un secreto que cuando tu ex novio te busca de nuevo, es cuando actuamos de la manera más tonta, o en todo caso no sabemos cómo actuar. Y lo que se preguntan muchas es ¿Si mi ex novio me envía mensajes debo contestar o no?

Pero antes de ponerte a pensar en que, si ya aplicaste el contacto cero, o que no le puedes contestar porque te faltan un par de días de contacto cero, creo que lo más importantes es saber porque tu ex novio te busca.

Porque tu ex novio no lo hará precisamente porque te ha extrañado, y ahora quiere decirte lo mucho que te ama, porque puede pasar que tu ex novio incluso te puede dejar impresionada al saber porque te ha buscado.

Y si no quieres quedar como una tonta, entonces sigue leyendo este artículo.

Si mi ex novio me envía mensajes es porque me ama

La mayoría de las veces tu ex novio te buscará solo por simple curiosidad, y según como tu actúes cuando él te busque, así serán las posibilidades de que él te vuelva a buscar de nuevo, pero si no pasas la prueba, entonces él se volverá a alejar.

Y cuando tu ex novio te contacte no debes de ser de las mujeres que pierde la cabeza pensando que ya logro recuperarlo, porque la verdad amiga no estas pero ni cerca de que esto pase, porque para poder recuperarlo en verdad tendrás que pasar por varias etapas.

Pero cuando solo eres capaz de ver tan solo una opción, y es que tu ex te ha buscado porque aun te ama, entonces no pensaras con cabeza fría, y lo común será que cometas varios errores y solo le dejes claro a tu ex novio que te mueres por él.

Entonces no debo de contestar sus mensajes

Para serte sincera, lo que en verdad importa es como reacciones ante esta acción, porque si desde el primer momento le dices que estabas esperando su mensaje, o le dices si ya pensó mejor las cosas o si empiezas por cosas cursis, entonces tu ex novio se podrá arrepentir de haberte buscado.

Pero cuando ya eres una mujer recuperada, y ya no sientes esa necesidad por tu ex novio, entonces lo normal será que tengas dominio de tus emociones, y respondas los mensajes de la manera correcta.

Si desde hace tiempo vienes trabajando en ti para poder ser una nueva mujer para tu ex novio, entonces puedes contestar sus mensajes, pero cuando no sabes que hacer y no has cambiando en nada, lo mejor será no tener contacto con tu ex novio.

Porque el resultado que tendrás será pésimo…

El solo quiere saber cómo estoy

Debes de tener claro que si tu ex novio te contacta de nuevo es porque algo está pasando con él, quizás siente curiosidad por saber cómo estas, quiere saber porque no lo buscas, o te busco en un momento en que sus emociones jugaron en su contra.

Siempre debes de tener claro que cuando tu ex novio te busca es porque algo está sintiendo por ti, y aunque claro no siempre será porque te ama, pero al menos esto puede ser una excelente señal, que te puede dar una idea de que las cosas no están tan muertas como crees.

Porque cuando pasan más de 60 días y no sabes nada de tu ex novio, entonces será en este tipo de casos en donde deberás de preocuparte al no saber nada de tu ex.

Ahora puedes estar entre la espada y la pared al no saber que debes hacer, porque hay tantas versiones sobre el tema, que estas muy confundida, pero para mí contestarle uno que otro mensaje a tu ex novio, siempre y cuando no le des a conocer tus verdaderas intenciones, no tiene nada de malo.

Porque el contacto es tan necesario como el aire en el ser humano, ahora si crees que lo mejor es no contestar sus mensajes porque te hará ver como una mujer interesante, solo te recuerdo que en estos artículos comparto un poco mi experiencia.

Y si quieres tener alguna oportunidad de recuperarlo, lo que no te consejo es que ignores a tu ex novio por mucho tiempo, porque con hacer esto solo le dejaras claro que ya no te importa.

Como siempre espero que este artículo te sea útil.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy