Mi ex novio me pone pruebas ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me pone pruebas

Uno de los temas que he visto que no se habla en internet, es sobre las pruebas que te podrá poner tu ex novio, porque es muy fácil pensar que tu ex novio te busca porque aun te ama, o simplemente porque quiere regresar.

Pero si no sabes diferenciar cuando tu ex novio solo quiere ponerte a prueba y cuando quiere regresar, entonces lamento decirlo, pero solo podrás perder la oportunidad de poder volver con tu ex.

Y de esto te hablare a lo largo de este artículo, para que comprendas mucho mejor este tema, y sepas que debes hacer.

Porque mi ex novio me pone pruebas

Tu ex novio siempre se interesará por saber si tu aun lo amas o no, en algunos casos lo hará para poder saber que aún pueden salvar la relación, pero en otros casos solo lo hará para poder tenerte como una opción.

Y lo más triste de todo esto, es que la última opción suele ser la más común, es decir que tu ex novio solo podrá buscarte para saber si tu aun lo amas, porque esto quiere decir que te puede utilizar o puede hacer contigo lo que se le dé la gana, porque sabe que siempre dirás que sí.

Es aquí en donde entra la importancia de conocer las pruebas que te pondrá tu ex novio, porque si accedes a todo lo que diga tu ex novio no lo estarás recuperando, sino que solo te utilizará y jugará contigo, y podrás salir aún más lastimada.

En estos casos lo mejor es evitar que tu ex novio te pierda el respeto, porque si dejas que el haga contigo lo que se le dé la gana, entonces dudo mucho que él te vuelva amar como antes.

Aprende a leer entre líneas

Si crees que es muy difícil poder identificar las pruebas de tu ex novio, en realidad es muy fácil, porque solo debes de conocer dos cosas que son:

  • Tiempo desde la ruptura.
  • Y qué tipo de cosas te dice.

Si crees que tu ex novio durante las primeras semanas te buscara para poder regresar a tu lado, esto es algo muy difícil, porque las primeas semanas tu ex novio solo te podrá buscar para poder ponerte pruebas.

Y en estos casos tu ex novio te podrá decir o te podrá preguntar lo siguiente:

Te dirá que esta confundo, que ha pensado en ti los últimos días o que no sabe si fue lo correcto terminar con la relación.

Y también tu ex novio te podrá buscar para poder preguntarte si aún lo amas, porque ya no lo buscas, si algún día lo invitaras a salir y varias cosas por el estilo.

Todo esto siempre y cuando venga de tu ex novio siempre tendrás que pasarlo por un filtro, para poder llegar a una conclusión, y no siempre deberás de decirle a tu ex novio que tú también la amas.

Porque si solo te ha buscado para poder conocer lo que sientes por él, y tú en bandeja de plata le dejas todo muy claro, entonces lo normal será que tu ex novio te vuelva a ignorar, y te vuelva a buscar de nuevo dentro de un par de semanas o meses, para volver a repetir todo el proceso de nuevo.

Entonces qué es lo que debo hacer

Vamos a un par de ejemplos.

Si tu ex novio te dice que esta confundido, lo que tendrás que decirle es que la decisión de terminar con la relación fue de él y de nadie más,

Y no tendrás que decirle que si quiere pueden intentarlo una vez más, porque tu aun lo amas con toda tu alma.

Si tu ex novio te pregunta si aún lo amas, lo que tendrás que contestar es que no sabes que es lo que sientes por él, porque la ruptura entre los dos ha sido muy confusa.

Si ya lo notaste, como puedes ver lo único que debes hacer en no responder la pregunta, y siempre evadir dicha pregunta con algo que no te deje como una mujer necesitada por tu ex novio.

Lo importante en todo esto saber que, al evadir las pruebas de tu ex novio, quien saldrá victorioso serás tú, porque tu ex novio no obtendrá una respuesta clara, y no sabrá que más hacer para poder saber si tu aun la amas o no.

Y como bien sabes, dejar a un hombre con alguna duda es algo que ellos odian, y espero que ahora cómpredas cómo funcionan las pruebas de un ex novio y como debes de superarlas.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy