Mi ex novio me volvió a hablar ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio me volvió a hablar

Cuando una relación termina y aun amas a tu pareja, es muy común que te preguntes día y noche como puedes saber si estas recuperando a tu ex novio, y si ahora estas pasando por la situación en donde te preguntas porque mi ex novio me volvió a hablar, entonces que más señales quieres.

Porque desde mi punto de vista esto puede ser muy bueno, pero lo que puede jugar en tu contra es que, si actúas de la peor manera, solo terminaras por perder la oportunidad de poder hablar con él de nuevo.

Y en este artículo ese será mi objetivo, darte a conocer que cosas debes hacer ahora que tu ex novio te ha vuelto hablar, porque si crees que las cosas se darán porque aún se ama, déjame advertirte que tu ex novio te puede poner a prueba, y si no ve un futuro entre los dos, te dejara de nuevo.

Empecemos.

Porque mi ex novio me volvió a hablar

Quiere saber si las cosas pueden funcionar

Para mí que un ex novio vuelva a buscarte sin ninguna explicación dice mucho de lo que puede pasar entre los dos, y puede pasar que tu ex novio te ha buscado porque cree que las cosas entre los dos se pueden volver a dar.

Y claro para poder saber que puede pasar entre los dos, la única salida que tiene es buscarte, y según como tú te comportes cuanto él te contacte, así podrá ser el concepto que tu ex novio podrá tener sobre la relación.

Aunque no existe una señal clara para poder saber que tu ex novio te ha buscado porque quiere regresar, esta es una idea que debes contemplar alguna vez.

Aun no se acostumbra a estar sin ti

Sacar a una persona de tu vida no es para nada fácil, y más cuando con esa persona pasaste tantos momentos felices, y más cuando ambos pasaron tanto tiempo juntos.

Y todo esto puede terminar afectando a tu ex novio, y de alguna manera tu ex novio podrá sentir cierto remordimiento al darse cuenta que las cosas entre los dos no funcionaron, y por eso te buscara.

Quizás solo sea para poder saber cómo estas o algo por el estilo, pero todo esto también puede ser muy bueno, porque puede significar que tu ex novio aun no te ha sacado de su vida como un día te dijo, y que tienes oportunidad de recuperarlo.

¿Sabes cómo actuar?

Si ya leíste los dos puntos anteriores entonces podrás saber que tienes viarias cosas a tu favor, pero el problema esta, en que si no sabes aprovechar la oportunidad que tu ex novio te ha dado, con tus mismas acciones puedes ayudarlo a que es se dé cuenta que fue un error buscarte.

No te recomiendo que ahora abuses de la confianza que tu ex novio te ha dado, y lo busques todos los días para poder hablar.

También no te recomiendo que ahora creas que es el momento perfecto para poder hablar de la relación, porque si él hace pocos días te contacto, hablar sobre lo que paso entre los dos solo lo alejara.

No debes de comportarte como una mujer orgullosa, y que solo termines rechazándolo cada vez que puedas, porque él te puede buscar para poder solucionar las cosas, pero tú le puedes dejar claro que ya no quieres nada con él.

Aprende a recuperarlo

En fin, todas estas cosas debes evitarlas cuando tu ex novio te busca de nuevo, porque tu objetivo es que no sea la única vez que tu ex novio te busque, sino que debes dejar una ventana abierta para que dentro de poco tiempo vuelva a conversar de nuevo contigo.

Y si haces las cosas de la manera correcta, no está demás decir que todo entre los dos irán evolucionado hasta el punto que él se dará cuenta que fue un error haber terminado contigo, y pensara en regresar.

Aunque esto no es algo que pasara de la noche a la mañana, si aplicas todos los consejos que he compartido en este blog podrás tener oportunidades de recuperarlo. Pero si hasta ahora solo te estas dejando llevar por tus emociones y no por la lógica, te puedo decir que los resultados serán pésimos.

Espero que este artículo te deje claro que debes hacer, y lo más importante que ahora sepas que las cosas entre tu ex novio están mejorando.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy