Mi ex novio no quiere verme ¿Aun puedo recuperarlo?

by Rocio Ferper
Mi ex novio no quiere verme

Una de las cosas que sin duda te pueden confundir, es cuando de alguna manera tu ex novio no quiere tener ningún tipo de contacto contigo, y claro todo esto para ti podrá significar que ya no podrás recuperarlo, pero si quieres saber porque mi ex novio no quiere verme, este artículo es para ti.

Porque muchas veces cuando nosotras llegamos a buscar a nuestro ex, no lo haremos en el momento más adecuado, o en todo caso tendremos expectativas muy altas y al no tener los resultados esperados, podremos llegar a pensar lo peor.

Pero si tu ex novio no quiere verte o en todo caso siempre te ignora, entonces puede ser que tu ex novio piense que no deben hablar por ahora, y por eso él ha tomado este tipo de actitudes contigo.

Pero si quieres aclarar aún más tus dudas, aquí te mencionare varios motivos sobre porque mi ex novio no quiere verme.

Porque mi ex novio no quiere verme

Aún sigue molesto

En este caso si tu como mujer cometiste algún error, que en realidad molesto a tu novio de gran manera que decidió terminar con la relación, entonces debes de saber que su enojo hacia ti no cambiar a de un momento a otro.

Te puedo hablar sobre casos de mujeres que le fueron infieles a su novio, y pensaron que, con alejarse tan solo 7 días, sería más que suficiente para que su ex novio estuviera dispuesto a hablar sobre lo que paso.

No quiero decir que este sea tu caso, pero si hiciste algo que en verdad molesto a tu novio y apenas a pasada muy poco tiempo, entonces será más que normal que tu ex novio te diga que no quiere verte.

No ha pasado el tiempo suficiente

Ahora veamos la otra cara de la moneda, porque si tu relación no termino por motivos del otro mundo, pero aun así tu novio termino contigo, entonces deberás dejar pasar un buen tiempo como para que tu ex novio quiera hablar contigo.

Y si no te has tomado la molestia de aplicar el contacto cero, o no te has alejado para que él te extrañe, y llevas varias semanas buscándolo para poder pedirle una oportunidad para poder hablar.

Entonces una vez más, será más que normal que tu ex novio te diga que no quiere verte, porque al menos deberás de alejarte de tu ex novio durante 20 a 30 días, y después de ese tiempo podrás tener toda la libertad de buscarlo, pero nunca lo deberás hacer antes.

No has creado la imagen adecuada

Si desde que la relación termino tu único objetivo ha sido dar lastima, y darle a entender a todo el mundo que estas mal porque tu novio te dejo, entonces con hacer esto solo le estas enviando varias señales a tu ex novio que dicen que, si llegan a hablar, lo único que tu harás será hablar sobre la relación.

Y esto e salgo muy malo, porque si tu ex novio llega a tener un concepto muy negativo de ti, o tu como mujer ahora generas lastima en vez de a atracción, lo normal será que tu ex novio evite todo tipo de contacto contigo.

Pero si las cosas fueran diferentes, y ahora fueras una mujer más atractiva o en todo caso que no genera lastima, entonces el comportamiento de tu ex novio seria diferente. Así que pregúntate, que imagen tiene tu ex novio de ti.

Tienes lo necesario para generar atracción

Para mí no es normal que tu ex novio trate la manera de evitarte todo el tiempo, y si él no quiere verte o hablar contigo es porque algo estás haciendo mal, y por eso quiero preguntarte si en verdad estas generando atracción en tu ex novio.

Y si estas cometiendo alguno de los errores ante mencionados, entonces es momento de cambiar varias cosas en tu estrategia, porque solo así podrás tener resultados diferentes.

Pero si ahora solo generas lastima o estas buscando a tu ex novio en el momento incorrecto, entonces el rechazo de tu ex novio será algo más que normal, porque para que tu ex novio esté dispuesto a hablar contigo, deberás de despertar varias emociones en él.

Si quieres un consejo o quieres aportar algo más déjame un comentario, que con gusto le daré respuesta.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy