Porque mi novio me dejo de amar ¿Quieres saberlo?

by Rocio Ferper
Porque mi novia me dejo de amar

Cuando tu novio termina contigo, sin duda una de las preguntas que te podrás hacer todos los días es porque mi novio me dejo de amar, porque no lograras entender como las cosas entre los dos han terminado de un momento a otro.

Y aunque en nosotras las mujeres exista la creencia de que un hombre te deja de amar porque se enamoró de otra, debes de tener claro que existen muchos motivos más, y que no solo debes de pensar que tu novio se enamoró de otra mujer y por eso te dejo.

Porque si llegas a contemplar tan solo una opción, entonces nunca podrás llegar a saber porque tu relación fracaso, y lo más importante, que nunca podrás saber cómo puedes recuperarlo.

Pero si quieres saber un poco más sobre este tema, entonces hablemos sobre porque mi novio me dejo de amar.

No sé porque mi novio me dejo de amar

La relación no llevaba a ningún lado

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las relaciones en la actualidad, es que el exceso de comunicación que se puede dar gracias a las redes sociales, puede llevar a que una relación con el pasar del tiempo pierda sentido.

Y esto es algo que tu como mujer debes de llegar a identificar, porque si tu relación se quedó estancada y todo empezó a cambiar, entonces es más que normal que tu novio terminara con la relación, porque ya no sentía atracción.

Muchas veces es difícil llegar a saber que esto paso en la relación, pero si quieres recuperar a tu ex novio, es importante que sepas si en verdad los dos como pareja estaban disfrutando de su compañía o no.

Ya no había química

Quizás este punto tenga que ver con el anterior, pero cuando la química en una relación también desaparece, es normal que la relación no funcione, porque será común que ahora discutan más que antes, o que nunca lleguen a ponerse de acuerdo en algo.

Y claro todo esto es muy negativo en una relación de pareja, porque tu novio se dará cuenta que no tienen nada en común y que lo mejor será terminar con la relación.

Espero que este no sea el motivo principal en tu relación, pero si lo fue ahora ya sabes que la química entre fue disminuyendo con el tiempo, y por eso tu novio ya no llego a sentir el mismo amor por ti.

Los problemas

Los problemas en una relación de pareja nunca deben de considerarse normales, ni mucho menos debes de pensar que se solucionan solos, porque cuando en una relación se la pasan peleando o discutiendo todo el tiempo, y además no hacen nada por tratar de mejorar las cosas.

Entonces los problemas tarde o temprano pasaran factura, y esto también ayudara a destruir la relación.

Anteriormente te hable sobre como la falta de química puede dar origen a los problemas, pero cuando los problemas o discusiones con el tiempo van subiendo de nivel, entonces la relación llegara a un punto en donde será imposible salvarla.

Porque es común que ambos por las emociones que se llegues a desarrollar en el momento, terminen insultándose, y esto solo será útil para que tu novio te deje de amar.

Lo decepcionaste

Tu comportamiento como mujer en una relación de pareja también influirá de gran manera en lo que sienta tu novio por ti, y si en este caso cometiste algún error como por ejemplo serle infiel, hablar con tu ex o algo que en verdad molesto a tu novio.

Entonces esto pudo llevar a modificar lo que tu novio sentía por ti, y por eso el decidido terminar con la relación, porque tus acciones le dejaron claro que tú no eres la mujer que el busca en la vida.

En este punto quiero ser muy clara, porque si el error que cometiste fue muy grave y ahora tu ex novio no quiere hablar contigo, entonces lo mejor será dejar de buscarlo, porque muchas veces una relación no tendrá salvación.

Pero si crees que las cosas entre los dos pueden mejorar, porque lo que hiciste no fue tan grave, entonces puedes intentar recuperar a tu ex novio, porque si haces lo correcto él te volverá amar.

¿Ahora ya sabes que fue lo que paso?

En este artículo solo he abordado tan solo 4 temas de los muchos que existen sobre porque mi novio me dejo de amar, pero el objetivo de este artículo es dejarte claro que algo paso en la relación, y por eso las cosas entre los dos terminaron.

Pero si crees que la relación era perfecta y que no sabes que paso, entonces podrás ser una mujer que no quieres aceptar la realidad y que no quiere reconoces errores.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy