Mi ex novio no responde mis mensajes ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio no responde mis mensajes

Este tema sin duda puede tener varios puntos de vista, porque para que el no conteste tus mensajes, siempre debemos de conocer cual fue tu comportamiento después de la ruptura, y si ahora te preguntas porque mi ex novio no responde mis mensajes, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque es posible que llegues a pensar que él debe de contestar tus menajes como si las cosas no hubieran terminado entre los dos, pero dependiendo de cómo termino todo, así será la actitud o concepto que tendrá tu ex novio acera de la relación.

Y para poder saber qué es lo que pasa, empezare a desarrollar los siguientes temas.

Porque mi ex novio no responde mis mensajes

Tu ex novio sabe porque lo buscas

Hay que aceptarlo amigo, cuando tu ex novio no te a bloqueado de WhatsApp, por ejemplo, es muy común que creas que puedes buscarlo y que puedes hablar con él, pero si tu novio termino con la relación, entonces dudo que sea para poder tener más tiempo para poder estar contigo.

Y si desde el principio solo utilizaste las redes sociales para poder pedirle otra oportunidad a tu ex novio, entonces es más que normal que tu ex novio no conteste tus mensajes, porque sabe cuáles son tus intenciones.

Si llegaste a pensar que podías recuperarlo sin tener un plan, y te dejaste llevar por lo que creías que era lo correcto, ahora podrás saber que aburrir a tu ex novio por las redes sociales, es algo que debiste evitar.

No generas atracción en tu ex novio

Cuando un hombre siente algo por ti, entonces podrás ser de las mujeres que al ver un mensaje tuyo contestara lo más rápido que pueda. Pero si no generas atracción en él, entonces a tu ex novio le dará lo mismo si te contesta o no, porque lo que menos desea ahora es saber de ti.

Si semanas atrás tenías una buena comunicación con tu ex novio y creíste que con el tiempo todo mejoraría, pero lo que paso fue todo lo contrario, entonces en un principio si generaste algo de atracción en tu ex novio.

Pero por no saber cómo llevar la interacción, toda la conversión se volvió muy monótona, y el con el tiempo ya no se vio interesado en conversar contigo. Si esto fue lo que paso entonces es algo que se puede solucionar.

Y lo que te sugiero es que te alejes por un tiempo, porque solo de esta manera tu ex novio podrá darte otra oportunidad.

Tienes un exceso de comunicación

Cuando te das cuenta que tu ex novio contesta tus mensajes, puedes llegar a creer que puedes hablar con él todos los días como en los viejos tiempos, si creíste esto entonces estas muy lejos de la realidad.

Porque si la relación ha terminado, hablar con tu ex novio todos los días puede ser muy malo, porque cuando hablas con tu ex novio es normal que los dos lleguen a tener momentos incómodos.

Y lo que es peor, que con el pasar de los días los dos se podrán quedar sin temas de conversión, y esto llevara a que la conversación entre los dos solo sea aburrida, y que no logres absolutamente nada con tu ex novio.

Si solo quieres tener una amistad con tu ex, entonces te podría decir que la puedes buscarlo todos los días, y que no importa de lo que hablen. Pero como sé que tu objetivo es recuperarlo, entonces solo te digo que aquí sí importa cuántas veces a la semana hablen y de que hablan.

Tu ex novio para contestar tus mensajes deberá de tener suficientes emociones que la motiven a saber de ti, y si cometiste este error, entonces te sugiero a que te informes un poco más, y luego con información en mano contactes a tu ex novio de nuevo.

¿No sabes porque tu ex novio no contestas tus mensajes?

Si todavía desconoces porque tu ex novio no contesta tus mensajes, te sugiero que analices lo que has hecho hasta ahora para poder recuperarlo, porque puedes ser que cometiste algún error, que termino alterando el comportamiento de tu ex novio.

Y en lo particular este tema siempre tendrá una explicación, y espero que, con los temas antes mencionados, ahora tengas un punto de partida.

Éxitos!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy