Mi novio dice que ya no quiere estar conmigo

by Rocio Ferper
Mi novio dice que ya no quiere estar conmigo

Siempre existirán los casos de mujeres que no entienden porque mi novio dice que ya no quiere estar conmigo, algunas llegan a la conclusión que la relación ha terminado, mientras que otras pueden llegar a pensar que todo esto es algo totalmente temporal.

Pero si tu novio te ha dicho que ya no te ama, en estos casos lo que te recomiendo es que hagas algo al respecto, porque él al menos no te ha terminado definitivamente, pero esto puede significar muchas cosas.

Y para eso he redactado este artículo, para que comprendas que puedes hacer o que está pasando en tu relación.

Empecemos.

Porque mi novio dice que ya no quiere estar conmigo

Está decepcionado de la relación

Si tu relación no está funcionando desde hace mucho tiempo, entonces es más que normal que tu novio ahora te diga que no sabe si te ama, o que no sabe si en verdad la relación entre los dos puede funcionar.

Un hombre decepcionado o aburrido suele dar este tipo de señales para que entiendas que todo no está marchando según lo esperado, y que, si no haces algo al respecto, entonces todo solo empeorara.

Espero que tu novio en realidad este confundido o algo por el estilo, porque de ser así entonces aún puede hacer algo para que él cambie de opinión. Pero si las cosas van enserio, entonces ahora debes de prepararte para lo peor.

El en realidad no te ama

Aquí te voy a pintar el siguiente panorama, porque puede pasar que tu novio ahora te diga que no sabe si te ama porque de alguna manea te quiere preparar para el tiro de gracia, y es mejor que ahora te hagas a la idea de que las cosas entre los dos en verdad han terminado.

Si esto es algo que está pasando en tu relación, no te recomiendo que por ahora hagas grandes cosas para poder demostrarle tu amor, porque quizás lo único que harás es que el termine mucho más decepcionado, al ver que hasta ahora estas dispuesto a hacer algo.

Y dudo mucho que lo hagas ahora también ayude a tu novio, a que él se dé cuenta que en verdad eres el hombre de su vida.

Entonces mi novio ya no me ama

Si tu novia no ha terminado definitivamente contigo, es muy complicado llegar a este tipo de conclusiones, pero al menos tu novio con este tipo de cosas te ha dejado más que claro que no se siente cómodo en la relación.

Y puede pasar que el dentro de pocos días te diga lo que está pasando, o que al ver tu cambio de actitud él decida seguir a tu lado.

En realidad, todo esto puede ser una bomba de tiempo, porque puede explotar o puede que no.

No te vuelvas una mujer paranoica

Lo que he visto en las mujeres que pasan por esta situación, es que te volverás una mujer muy insegura de lo que está pasando con tu relación, y a cada momento le pedirás a tu novio que te diga que te ama, o que te lo demuestre.

Y con hacer esto será algo muy molesto para tu novio, y si él no te dejo cuando te dijo que ya no quería estas contigo, entonces esa inseguridad que ahora podrás tener si arruinara tu relación.

Si tu novio te ha dicho que no tiene claro que es lo que siente por ti, entonces puedes hacer uno que otro cambio para que las cosas mejoren, porque ahora tu única salida es ver cómo se comporta tu novio.

Porque esto te podrá dar una idea si en verdad el aún sigue dudando de la relación, o si esas dudas desaparecieron, y él ahora tiene claro que quiere ser tu novio.

Espero que tu relación aun tenga solución y todo sea algo pasajero, pero si todo solo empeora con los días, entonces ya podrás tener una idea de que es lo que podrá pasar en muy pocos días, y deberás estar preparada cuando llegue ese momento.

Atenta!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy