Mi ex novio pone fotos con su nueva novia ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio pone fotos con su nueva novia

Porque mi ex novio pone fotos con su nueva novia ¿Lo hace para molestarme o no? Sin duda este tipo de situaciones suelen ser muy complicadas de poder manejar, porque, aunque no quieras aceptarlo, esto es algo que te podrá molestar.

Y cuando aún te mueres por tu ex novio entonces digamos que el sufrimiento puede ser mucho peor, porque pensaras que tu ex novio ahora solo coloca fotos con su nueva novia, solo para poder molestarte.

Y la realidad no es tan lejana, porque creo que esto es algo que haría cualquier persona y que de alguna manera tu ex novio quiere que te enteres que tiene una nueva relación. Si tu ex novio hace este tipo de cosas, entonces espero que en este artículo te diga que puedes hacer.

Empecemos.

Porque mi ex novio pone fotos con su nueva novia

Si no sabías absolutamente nada de que tu ex novio estuviera conociendo a otra mujer, o de un momento a otro al revisar el perfil de tu ex novio te enteraste que él ahora tiene novia, entonces es normal que tu ex novio ahora tenga este comportamiento.

Porque un hombre en estos casos siempre querrá mantener su orgullo intacto, y la mejor manera de poder alimentar ese orgullo sin duda será demostrar que es un hombre que tiene opciones en la vida.

Y si tu ex novio ahora a cada momento solo coloca nuevas fotos con su nueva novia, entones te puedo asegurar que su único objetivo es que tú veas esas fotos, y por eso se esfuerza tanto por tomarse fotos con su supuesta nueva novia.

Porque no es normal que una persona haga este tipo de cosas, porque si el ahora solo quiere demostrar que es feliz con su nueva pareja, entonces podemos dudas de que la relación en verdad sea sólida como aparenta.

¿Qué tanto te afectan esas fotos?

No hace falta la mujer que siempre me contacta para poder decirme “Mi ex novio pone fotos con su nueva novia y creo que ya lo perdí”, pero una simple foto en realidad no dice que ya lo perdiste, y si a ti como mujer te afecta ver esas fotos de tu ex novio, entonces lo mejor puede ser bloquearlo.

Porque solo así podrá evitar ver esas fotos que tu ex novio coloca en su perfil para que tú las veas, y lo mas importante, solo de esta manera estarás eliminando ese mal habito que hasta ahora tienes, de revisar las redes sociales de tu ex novio.

Ahora si crees que esto es muy extremista, entonces no hagas nada, y veras como revisaras las redes sociales de tu ex novio a cada momento.

¿Si mi ex novio pone fotos con su nueva novia ya lo perdí?

Yo creo que para poder saber si en verdad tu ex novio ama a esa mujer, tan solo hay que darse cuenta que tan frecuente cambia su foto de perfil, porque si lo hace a cada momento o a diario, entonces tu ex novio solo hace esto para que veas sus nuevas fotos.

Porque si en verdad la nueva relación de tu ex novio fuera sólida, entonces eso de cambiar fotos a cada momento no sería su prioridad, pero quizás él ha optado por este comportamiento, tan solo para darte celos o porque está en una relación rebote y por eso se siente tan poderoso en una relación falsa.

¿Aun quieres recuperarlo?

Que tu ex novio haga este tipo de cosas solo para poder fastidiarte, sin duda deja mucho más claro el tipo de hombre que es, porque si en verdad tu ex novio aun te amara, el no haría este tipo de cosas que de alguna manera te hacen sufrir.

Por eso analizar si en verdad es el tipo de hombre que buscas en la vida es lo mejor, porque ya te dejé claro que cuando un hombre hace este tipo de cosas inmaduras, lo mejor será sacarlo de tu vida, porque todo lo que haga de ahora en adelanté te hará sufrir.

No tengas miedo de bloquearlo o simplemente ya no le prestes atención, y veras como al hacer esto le estarás dando una cucharada de su propia medicina.

¡Animo amiga!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy