Mi ex novio presume su nueva relación ¿Por qué lo hace?

por Rocio Ferper
Mi ex novio presume su nueva relación

Si tu ex novio ahora tiene otra relación, entonces debo de advertirte que el tendrá algún tipo de comportamiento extraño, porque ahora lo único que podrá pasar por su cabeza es demostrarte que está feliz con su nueva novia, y por eso el día de hoy te diré porque mi ex novio presume su nueva relación.

Porque un hombre en estos casos no se quedará de brazos cruzados, y hará todo lo que este a su alcance para demostrarte que ahora es feliz con otra mujer, y claro esto solo lo hará para poder molestarte y nada más.

Y aunque en mi opinión esto es lo peor que te puede hacer tu ex pareja, porque siempre será algo que podrá afectarte y por eso deberás de tener cuidado en la forma en que reaccionas.

Porque mi ex novio presume su nueva relación

Quieres mostrase como el importante

Lo que he notado en los últimos años, es que esto es algo que tanto hombres como mujeres hacen, en donde publicaran fotos de su más reciente conquista, con el único fin de poder molestar a su ex pareja.

Y también lo que he notado últimamente, es que esto solo lo hará para poder demostrar que es un hombre que nunca estará solo, porque siempre tendrá opciones a su alrededor, y aunque tu ex novio ahora inunde sus redes sociales con su nueva novia, no quiere decir que en vedad la ame.

Porque como ya lo he dejado claro en otro artículo, es supuesta relación solo será una relación rebote y nada más.

Quiere que te enteres lo antes posible

En ocasiones me gusta pensar que cuando una relación termina, los dos deberán de pasar por una etapa en donde no harán absoluta te nada que afecte a la ex pareja, pero eso no siempre será así, porque cuando una relación termina, alguno de los dos se esforzara por demostrar que la relación no le afecto.

Y por eso cuando tu ex novio inicia una nueva relación, hará de todo con el fin de que tu llegues a enterarte, y actualizará las fotos de perfil de sus redes sociales, o incluso el mismo te contactará para poder contarte que esta con otra mujer.

Y como lo dije, esto solo lo hará para que tu sepas que ya no está solo.

Quiere demostrar que te ha superado

Si ahora te preguntas si en verdad tu ex novio te ha dejado de amar, porque no entiendes porque esta con otra mujer, entonces debo dejarte claro que todo depende de cuánto tiempo ha pasado luego de la ruptura.

Si apenas ha pasado menos de 2 meses y tu ex novio parece que está feliz con otra mujer, entonces se sugiero que no creas todo lo que ves, porque incluso tu ex novio se puede estar engañando.

Pero si todo termino hace ya mucho tiempo, entonces puede ser posible que tu ex novio ya no te amé, así que todo depende de cuánto tiempo ha pasado, pero si tu ex novio de un momento a otro resulto con novia, entonces dudo que la relación sea algo serio.

Porque cuando una relación empieza de un momento a otro, es porque que conocieron hace muy poco tiempo, y este tipo de relaciones siempre empiezan con el pie izquierdo.

Y lo que es mucho, peor, tu ex novio solo inicio esa supuesta relación, porque quiere conocer tu reacción y nada más.

Que hago si mi ex novio presume su nueva relación

Lo importante en este tipo de casos es saber que lo que esta haciendo tu ex novio solo puede ser para molestarte, y por eso no debes de actuar como la mujer desesperada que al enterarse que su ex novio tiene novia, lo buscara para poder preguntarle porque lo hace.

Evita este tipo de comportamientos, porque si actúas de esta manera entonces tu ex novio lograra su objetivo, y tu solo harás un papelón que le dejara claro a tu ex novio que él es todo para ti.

No alimentes el ego de tu ex novio, y lo mejor será actuar como si no hubieras visto nada, y veras como esto no le dará más fuerza a la nueva relación de tu ex novio.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy