Porque mi ex novio me supero tan rápido ¿Nunca me amo?

por Rocio Ferper
Porque mi ex novio me supero tan rápido

Cuando una relación termina está más que claro que tu tendrás alguna esperanza de que tu ex novio reflexione sobre lo que hizo, y que de un momento a otro quiera volver, pero si ahora no entiendes porque mi ex novio me supero tan rápido, aquí te diré que fue lo que paso.

Porque no es para nada normal que un hombre al poco tiempo ya este con otra mujer, o en todo caso no te demuestre algo de respeto luego de terminar contigo, y si quieres saber que fue lo que paso o que debes hacer entonces este artículo te será útil.

Porque aquí te dejare claro porque no debes intentar volver con tu ex novio, si él te ha dejado claro que ya te supero.

Empecemos.

Porque mi ex novio me supero tan rápido y no me busca

No buscaba algo serio

Cuando en verdad amas a una persona y llegan a tener una relación, entonces está más que claro que lo que sientes por esa persona es algo fuerte, y que, si la relación algún día termina, te llevara algo de tiempo poder superar la relación.

Pero si tu ex novio ahora esta con otra mujer, entonces esto solo nos deja claro que no se comprometió con la relación, o en todo caso no buscaba nada serio, y por eso ahora él se ha olvidado de ti como si nunca hubieran sido pareja.

Es un hombre muy inestable

Ahora parece ser común toparse con hombres muy inmaduros, o hombres que son muy inestables emocionalmente, y lo peor que puede pasar es que tú te llegues a enamorarte de uno de esos hombres, sin saber en tremendo lió en que te estas metiendo.

Pero si llegas a reconocer que tu ex novio era muy inmaduro o en todo caso era muy infantil, entonces esto no puede decir que tu ex novio nunca podrá llegar a comprometerse en una relación, porque para este tipo de hombres todo será un juego.

Así que no creas que tu ex novio te buscara, porque como lo dije, para este tipo de hombres viven en otra realidad.

Lo que sentía ya no era tan fuerte

Uno de los grandes problemas que veo en muchas relaciones, es que creen que los años vuelven indestructible una relación, pero la realidad es que entre más años dure una relación, más frágil puede ser.

Y son muchas las mujeres que dicen, no se porque mi novio me dejo si mi relación duro 8 años, pero esas mujeres creen que el tiempo influye de manera positiva, pero esto no es así.

Porque mientras para ti la relación era perfecta, para tu ex novio no lo era, y después de pasar tantos años a tu lado y te hablo de 5, 8, 10 o 15 años de relación, esto pudo dar lugar a que el de un momento a otro ya no sintiera nada por ti.

Y por eso le fue muy fácil poder superarte, porque él desde hace mucho tiempo atrás ya no te amaba.

Comprendió que la relación ya no tenía solución

Si bien en los demás temas dije que tu ex novio tiene la culpa de todo, en realidad también existen los casos en donde los dos tuvieron la culpa de que la relación fracasara, porque la relación fue tan toxica, que lo único que los mantenía unidos era la costumbre.

Si la relación se volvió monótona, empezó a pasar por serios problemas, o en todo caso solo discutían todos los días, entonces esto también pudo ayudar a que tu novio te dejara de amar, porque el con el tiempo se dio cuenta que tu no eras la indicada.

Si tu relación con el tiempo empezó a pasar por serios problemas, que destruyeron la relación por completo, entonces no es para nada extraño que tu ex novia ya te haya superado tan rápido.

¿Entonces qué fue lo que paso?

Si todos los días te preguntas porque mi ex novio me supero tan rápido, pero aun así no te atreves a reconocer tus errores, entonces podrás pensar que tu ex novio fue quien arruino todo, autoanalízate, porque solo así podrás tener claro que fue lo que paso.

Porque como lo dije, en algunos casos sin duda tu pareja fue el pilar débil, pero en otros casos tu como mujer cometiste errores que alejaron a tu novio para siempre.

Piénsalo!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy