Que significa si mi ex novio contesta mis mensajes

por Rocio Ferper
Que significa si mi ex novio contesta mis mensajes

En realidad, cuando tu ex novio contestas tus mensajes a esto se le puede dar muchos significados, pero que tu ex novio conteste tus mensajes para mí en realidad significa un gran avance, porque sería demasiado si él no quisiera hablar contigo.

Y en este artículo te diría que quizás él contesta tus mensajes por simple curiosidad, o porque te ama o porque solo quiere saber de ti, pero dejaremos de lado este tema por ahora, y mejor hablaremos sobre que debes hacer ahora que él te ha abierto una puerta para poder hablar contigo.

Vamos a ello.

Que hago ahora que mi ex novio contesta mis mensajes

¿Algo funciono o no?

Del tiempo que llevo en este blog, casi de cada 10 mujeres que me buscan, tan solo 2 o 3 máximo tienen algún tipo de comunicación con su ex novio, el resto son mujeres que aún se terminan quebrando la cabeza por saber qué es lo que está pasando.

Pero está más que claro que si tu ex novio contesta tus mensajes, es porque algo hiciste bien, ya sea que te alejaste el tiempo prudente, o estas cambiando cosas en tu vida que son atractivas para tu ex novio.

Un hombre no contestara tus mensajes solo porque así lo quiere, porque para que un hombre haga esto, en realidad necesitara de emociones muy fuertes.

Ahora es buen momento para saber qué fue lo que hiciste, porque como lo dije esto es algo bueno.

No solo se trata de conversar

Ahora al saber que puedes hablar con él, podrás experimentar algún tipo de alivio, y podrás saber que al menos estas avanzando, pero en este punto debes de tener mucho cuidado en lo que harás.

Porque te puedes quedar estacada y solo puedes perder la oportunidad de recuperar a tu ex novio. Y ahora lo que debes de hacer es tener claro que no debes de abusar de la comunicación con tu ex novio.

Y ahora es fundamental que sepas que hablar con tu ex todos los días no es sinónimo de atracción, sino que tener conversaciones de calidad, es lo que terminara por definir las cosas entre los dos.

No solo debes hablar del clima

Cuando hablas de nuevo con tu ex novio sin duda podrás tener cierto pánico al no saber de qué hablar, o en todo caso podrás tener ese miedo a no saber si el tema que abordaras es el correcto o no.

Pero quien dijo que todo esto sería fácil, pero lo que si te puedo sugerir es que entre menos hables sobre cosas imples, entonces mucho mejor. Es más, si quieres hablar con tu ex novio, pero no sabes que tema abordar, lo mejor será no buscarlo.

Te lo digo enserio, si solo buscas a tu ex novio para hablar sobre cosas que no aportan nada a la interacción, el con el tiempo empezara a evitar tus mensajes, y por eso debes de saber que esta oportunidad se presenta muy pocas veces.

Puede tardar varias semanas

Otro error del que quiero hablarte, es que aprendas a controlar tu ansiedad y que evites los resultados momentáneos. Un árbol no crece en tan solo 15 días, y cuando hablamos de emociones masculinas todo se complica.

Cuando tengas pleno control de tu ansiedad podrás tener conversaciones con tu ex novio exitosas, y esto dará lugar a que la confianza y la integración entre los dos vaya en aumento.

Pero cuando eres esclava de esa necesidad de recuperarlo, por momentos perderás el control de la situación, y sin darte cuenta le preguntaras a tu ex novio si aún te ama o no. Y si tu ex novio toma todo esto de una manera negativa, entonces ahora tendrá claro que debe de ponerte límites.

Aprende a medir resultados

Conforme vayan pasando los días también tendrás que autoanalizarte y saber si estas avanzando o solo estas retrocediendo, claro no tienes que logras grandes resultados, pero al menos debes de tener una idea de si lo que estás haciendo es lo correcto.

La mayoría de mujeres ignoran este tema, y a pesar que saben que no están controlando la situación, siguen con la misma estrategia y con el pasar de los días todo sigue empeorando, y estas mujeres aún creen que podrán recuperarlo.

Si estas avanzado entonces todo apunta a que estás haciendo las cosas bien, pero si no avanzas estás haciendo todo mal y deberás hacer cambios.

Si quieres un consejo o contar tu caso, lo puedes hacer en la sección de comentarios.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy