Mi ex novio quiere ponerme celosa ¿Es normal?

by Rocio Ferper
Mi ex novio quiere ponerme celosa

Cuando la relación termina sin duda tu ex novio podrá hacer varias cosas que no podrás entender, y una de esas cosas, es que tu ex novio hará ciertas cosas para ver cuál es tu actitud ante este tipo de situaciones. Y si quieres saber porque mi ex novio quiere ponerme celosa, aquí te lo diré todo.

Porque sin darte cuenta podrás actuar mal ante este tipo de cosas, sin saber que tu ex novio solo te está poniendo a prueba, y que de alguna manera según como tú reacciones, así será la impresión que dejaras en tu ex.

Y siempre cuando una relación termina lo mejor será aplicar el contacto cero, porque si no lo aplicas, creo que lo común será que termines por buscarlo ante cualquier provocación.

Empecemos.

Porque mi ex novio quiere ponerme celosa

Sabías que tu ex novio solo quiere provocarte

Cuando tú sabes o te das cuenta que tu ex novio ahora esta con otra mujer, entonces sin dudarlo un poco podrás pensar que tu ex novio ya no te ama, y que por eso ahora esta con otra mujer.

Pero si llegas a pensar este tipo de cosas sin antes saber si en verdad tu ex novio tiene algo con esa mujer, entonces solo podrás caer en su juego, y al final perderás la cabeza ante tu ex novio.

Y este suele ser un gran problema, porque cuando te dejas llevar por lo que crees y no por lo que en realidad es, muy fácil podrás caer en la trama de tu ex novio, y si amiga, tu ex novio hará este tipo de cosas solo para poder provocarte.

Tu ex novio solo quiere llamar tu atención

Cuando te alejas de tu ex novio y le demuestras que no estarás ahí para pedirle otra oportunidad, entonces también tu ex novio se pondrá a pensar sobre porque tu actúas de esta manera, y como no te buscará para poder saber si aún lo amas, lo que hará entonces será darte celos con otra mujer.

Y si reaccionas como él espera, entonces le dejaras claro que aun te mueres por él, pero si no le prestas atención al asunto, y sigues con tu vida, entones tu ex novio no tendrá la respuesta que esperaba.

Si desde el principio no mostraste tanto interés por saber de tu ex novio, siempre será común que tu ex solo te provoque, porque se muere por saber si aún lo amas.

Entonces tu ex novio esta con otra o no

Si eres una de las mujeres que logra identificar que mi ex novio quiere ponerme celosa, entonces podrás entender que todo es un simple juego y nada más. Pero si te dejas llevar por lo que ves sin antes estar segura de lo que está pasando, entonces solo sufrirás.

Te puede decir que el comportamiento de un hombre en estos casos siempre será el mismo, porque siempre pensara que, al salir con otras mujeres, te dejara claro que ya no quiere nada contigo.

Esto no es para nada nuevo, y si tu ex novio ahora se pone en este plan de darte celos lo mejor es que no le prestes atención y que lo ignores totalmente, porque puede ser hasta imposible que en tan poco tiempo él ahora ya este con otra mujer.

Y si tu ex novio esta con otra mujer, bueno todo se puede tratar de una relación rebote y nada más, porque esa relación también podrá fracasar en poco tiempo, o solo lo hace para poder alimentar su orgullo masculino.

Por ahora debes estar tranquila…

También ignora sus redes sociales

Si tienes agregado a tu ex novio Facebook o Twitter también podrás notar como podrá publicar un sinfín de fotos con otras mujeres, o con una en específico. Pero si esto llega a pasar, entonces tu ex novio se muere porque tu veas sus fotos y nada más.

Y como siempre este tipo de acciones de tu ex novio solo tendrá un único fin, poder llamar tu atención, porque si en verdad estuviera enamorada de otra mujer, sería muy discreto con lo que está haciendo. Así de simple…

Si estás pasando por esta situación o quieres aportar algo, entonces puedes dejarme un comentario, que con gusto le daré respuesta.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy