Mi ex novio quiere volver conmigo ¿Qué hago?

por Rocio Ferper
Mi ex novio quiere volver conmigo

Que tu ex novio te diga que quiere volver, sin duda es una de las mejores noticias que puedes recibir, porque cuando aún amas a tu ex, es más que normal que lo único que pienses es en cómo recuperarlo, pero si ahora te preguntas que hago si mi ex novio quiere volver conmigo.

Entonces en este artículo te diré un par de cosas que debes de saber antes de pensar que ya tienes el juego ganado, porque puede ser que tu ex novio quiera regresar a tu lado, pero no teniendo claro si en verdad te ama o no.

Y cuando se retoma la relación de la peor manera, dudo mucho que logres recuperarlo para siempre.

Mi ex novio quiere volver conmigo por amor

Según cuanto tiempo te lleve recuperar a tu ex novio, te podrás dar cuenta si en verdad lo recuperaste porque tu relación tiene un gran futuro por delante, o si solo lo recuperarte porque él se aburrió de que le rogaras todo este tiempo.

Además, que al recuperar a tu ex novio también te puedes formar una idea de que pasara cuando retomen la relación, porque existen los casos en donde la ruptura se volvió muy toxica, hasta el punto que tu ex novio te humillo y te hizo pasar por muy malos momentos.

Y dudo mucho que tu como mujer llegues a olvidar todo eso que te hizo tu ex novio, y por eso plantearse la ida sobre si tu relación tiene futuro o no, es lo que te puede dar una idea sobre si la relación será todo un éxito, o todo un fracaso.

Porque cuando ambos se hicieron daño, retomar la relación como si no hubiera pasado nada en realidad es casi que imposible, porque el pasado es algo que no se puede borrar.

Porque te dejo tu novio

Otra de las cosas que también influyen en el futuro de la relación, y de gran manera, es el motivo exacto sobre porque tu novio te dejo, si él te dejo porque la relación se volvió monótona, o porque pasaron por algún problema o algo por el estilo, y logras recuperarlo, entonces puede ser que la relación vuelva a funcionar.

Pero cuando tu novio termino contigo porque se enamoró de otra mujer, pero no tuvieron nada serio, o porque inicio una relación con otra mujer, pero esa relación no funciono, entonces antes de darle una segunda oportunidad a tu ex novio, debes estar seguro que él quiere regresar porque tú eres la mujer que él ama.

Porque cuando tu ex novio solo quiere regresar contigo, porque la relación que tuvo anteriormente fracaso, entonces tu relación empezara con el pie izquierdo y como dicen, lo que empieza mal, mal termina.

Ahora que ya sabes porque tu novio termino contigo, espero que entiendas que esto tiene un gran efecto a la hora que decidan darse otra oportunidad, porque si tu ex novio regresa a tu lado aun teniendo dudas, esas dudas nunca lo dejaran sentirse cómodo en la relación.

Tu ex novio se merece una segunda oportunidad

Espero que al conocer los siguientes temas estés segura, de que darle otra oportunidad a tu ex novio puede ser algo posible, pero si tu relación término de la peor manera y ahora estas impresionado porque lograste recuperarlo, ahora ya puedes saber lo que está pasando.

Si tu ex novio quiere volver contigo, espero que este artículo te sirva como una advertencia, que te dirá que el simple hecho que tu ex novio quiere regresar, no quiere decir que él está muerto de amor por ti.

Porque un hombre también puede ser muy astuto en este tipo de temas, porque solo pensara en regresar a tu lado por no estar solo, porque ahora necesita de ti, y necesita tener algo seguro antes de dejarte de manera definitiva.

También no quiero que pienses que esto es algo que te pasara, pero es mejor estar preparado si es que las cosas entre los dos no llegan a funcionar, porque será muy duro creer que tu novio regreso contigo porque te ama, cuando en realidad para el todo es un simple juego.

Ahora que ya estas advertida, espero que la decisión que tomes sea la correcta y no le des otra oportunidad por desesperación.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy