Mi ex novio solo quiere jugar conmigo ¿Porque?

por Rocio Ferper
Mi ex novio solo quiere jugar conmigo

Si pensabas que lo único que te debe importar ahora, es hacer todo lo que este a tu alcance para poder recuperar a tu ex novio, solo te digo que esto no lo es todo, porque quizás dentro de poco llegues a preguntarte porque mi ex novio solo quiere jugar conmigo.

Porque cuando tú le ruegas y le suplicas a tu ex novio para que regrese a tu lado, esto solo podrá jugar en tu contra, porque tu ex novio podrá perderte el respeto y no te tomara tan enserio, y esto dará origen a que todo tome un rumbo inesperado.

Y por eso debes de tener claro si en verdad estas recuperando a tu ex novio de la manera correcta, porque si no es así esto te podrá dar varios problemas en el futuro, y tu ex novio solo podrá jugar contigo y con tus sentimientos.

Y si quieres saber porque pasa esto, entonces aquí te diré más.

Porque mi ex novio solo quiere jugar conmigo

Solo demuestras tu necesidad

Está bien que en algún momento llegues a decirle a tu ex novio que él es el hombre de tu vida, y que no estas dispuesto a perderlo, pero el problema está en que, si esto se lo dices todos los días, esto solo ayudará a alimentar el orgullo de tu ex novio, y se creerá el hombre más importante en tu vida.

Y cuando un hombre sabe que tú lo amas con toda el alma, él de alguna manera tratará de usar todo eso a su favor, y será aquí en donde te pondrá a prueba o en todo caso te pedirá varias cosas, para poder saber si en verdad tú lo amas como dices.

Pero el problema en todo esto es que tu ex novio solo jugará contigo, y no tendrá pensado en regresar a tu lado, y si eres una mujer que hasta ahora solo ha demostrado una gran necesidad por su ex novio, ya sabes que está pasando.

Estas dispuesta a todo

La sociedad nos ha metido en la cabeza que cuando amas a alguien, entonces esto significa que tendrás que darlo todo por amor, y este es un gran error que llegan a cometer la mayoría de mujeres.

Y cuando tu ex novio sabe que estas dispuesta a todo con tal de recuperarlo, entonces una vez más podrá usar todo esto a su favor, y de laguna manera te llegará a utilizar. Y será común que llegues a tener relaciones con tu ex novio, aun cuando no sean pareja.

Pero podrás llegar a pensar que esto es algo positivo porque lo estas recuperando, y que solo es cuestión de tiempo para que regrese a tu lado, pero con el pasar de los días te podrás dar cuenta que tu ex novio solo te utilizo.

Recuerda que para poder recuperar a tu ex novio no debes estar dispuesta a todo, porque esta es la peor forma de poder recuperarlo.

¿Qué estás haciendo mal?

Si tu ex novio solo quiere jugar contigo, entonces esto pasará porque tú le has dado el poder para que lo haga, porque si desde el primer momento llegas a poner reglas o limites, créeme nada de esto habrá pasado.

Pero si dejaste que tu ex novio jugara contigo con tal de que no te dejara de hablar, o para que él se diera cuenta que tú lo amabas, entonces te puedo decir que lo que sientes por tu ex novio no es precisamente amor.

Y también déjame decirte que, si tu ex novio también te ama o sintiera algo por ti, nunca haría este tipo de cosas contigo, pero si jugo contigo ahora ya sabes que para tu ex novio todo se ha vuelto un juego y nada más.

Espero que este artículo te ayude a abrir los ojos, y ahora sepas que todo en parte fue tu culpa, y si crees que puedes recuperarlo entonces debes seguir intentándolo, pero si llegas a darte cuenta que tu ex novio no te ama porque te lastimo, entonces debes dejar de luchar por él.

Es así como llegamos al final de este artículo sobre porque mi ex novio solo quiere jugar conmigo, y recuerda que, si quieres aportar algo o tienes alguna duda, entonces puedes dejarnos un comentario.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy