Que hago para que mi ex novio me extrañe – 4 consejos

by Rocio Ferper
Que hago para que mi ex novio me extrañe

Creo que todas en algún momento nos hemos preguntado que hago para que mi ex novio me extrañe, pero aun así no hemos llegado a saber que entre menos sepa tu ex novio de ti, esto será algo que te ayudara.

Pero muchas mujeres creen que pueden lograr que su ex novio la extrañe, pero no son capaces de alejarse un par de días de su ex novio, y por eso su ex novio nunca sentirá la necesidad de buscar a su ex novia, porque todo el tiempo sabrá de ella.

Y si estás pasando por esta situación, y quieres saber que hago para que mi ex novio me extrañe, entonces en este artículo te daré a conocer varios consejos que podrás aplicar desde ya.

Empecemos.

Que hago para que mi ex novio me extrañe y me busque

Aplica el contacto cero

Ya sé que puedes estas aburrida de leer en todos lados que debes aplicar el contacto cero, pero créeme uno de los objetivos que tiene el contacto cero, es lograr que tu ex novio te extrañe y que te busque.

Y por eso aplicar el contacto cero es fundamental, porque no es un consejo que no sirva para nada, ni mucho menos es un consejo que es opcional aplicarlo, porque si se debe de aplicar en todos los casos.

Si quieres que tu ex novio quiera saber de ti y llegue a buscarte, entonces aplicar el contacto cero por unos 20 o 30 días es necesario, y te podrá impresionar con los resultados que podrás obtener.

Te lo aseguro.

Desaparece de las redes sociales

Creo que no puede tener sentido que apliques el contacto cero, si al final utilizas las redes sociales para poder desahogarte, porque si tienes a tu ex novio agregado a las redes sociales o solo publicas indirectas, entonces tu ex novio sabrá que tu pasas todo el día pensado en él.

Pero si desapareces de las redes sociales por el tiempo que apliques el contacto cero y no publicas ninguna foto, no actualizas tu estado y tus fotos, entonces esto podrá despertarte interés en tu ex novio y él te podrá llegar a buscar.

Como lo he dicho al principio de este artículo, entre menos sepa tu ex novio de ti durante un buen tiempo será lo mejor, porque esto lo obligara a buscarte, y lo mas importante, será útil para que él llegue a sentir cierta atracción por ti.

No frecuentes los mismos lugares

Si tienes la oportunidad de desaparecer de este mundo por unos 20 o 30 días, entonces hazlo, pero si te preguntas que hago para que mi ex novio me extrañe, pero tu desesperación te ha llevado a frecuentar los lugares en donde puedes encontrar a tu ex novio, solo para que él te vea.

Si haces lo ante mencionado entonces no estarás aplicando el contacto cero, y será más que obvio que solo vas a dichos lugares para ver a tu ex novio o para que te vea, y esto no dará lugar a que tu ex novio llegue a extrañarte.

Ahora si dices que esto no tiene nada de malo, porque son lugares públicos, entonces te puedo decir que tu ex novio no pensara lo mismo, porque lo único que se podrá imaginar es que vas a esos lugares solo para verlo.

No caigas ante provocaciones

Cuando tu ex novio no sabe nada de ti, será normal que utilices todas sus cartas para poder llamar tu atención, y como estoy segura que revisaras su perfil en todas las redes posibles, todos los días, tu ex novio podrá llegar a publicar algo que a ti te afectará.

Y esto solo lo hará para poder afectarte psicológicamente, y si caes en la trampa y buscas tu ex novio, entonces el tendrá claro que has desparecido porque solo loe estas evitando o porque quieres llamar su atención.

Pero si logras pasar la prueba y no haces nada, entonces tu ex novio sabrá que las cosas van enserio y que te has desconectado del mundo por un buen tiempo.

Si quieres que tu ex novio te extrañe aplica todo lo que he compartido contigo en este artículo, y veras como él te podrá llegar a buscar.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy