Mi novio me quiere dejar ¿Qué hago?

by Rocio Ferper
Mi novio me quiere dejar

Si estás leyendo este artículo sobre mi novio me quiere dejar, entonces está más que claro que tu pareja al menos te ha dado varias señales que te dicen que las cosas entre los dos no están bien, y que él está dudando sobre la relación.

Y si quiera quieres saber que hacer, entonces en este artículo te diré varias cosas que en verdad necesitas conocer, porque está más que claro que hacer cambios o anticiparte a la ruptura es lo único que puedes hacer.

Ahora si crees que con decirle que lo amas o en todo caso al tener detalles con tu novio volverás a enamorarlo, solo te digo que para que tu novio cambie de opinión, deberá de pasar mucho tiempo y no es algo que pasara de un momento a otro.

Así que empecemos con este artículo.

No sé por qué mi novio me quiere dejar

Si no sabes porque tu novio te quiere dejar, entonces te puedo decir que estas en serios problemas, porque puedes ser de las mujeres que ha idealizado tanto la relación, hasta el punto que crees que todo es perfecto.

Pero si la relación fuera perfecta como crees, entonces tu novio no pensaría terminar con la relación, y por eso saber que esta pasando es algo clave que te ayudara a saber cómo salvar la relación.

Ahora más que nunca debes de saber que cosas han cambiado en la relación últimamente, o si alguno de los dos ha cometido errores, o si las cosas entre los dos han cambiado para mal, hasta el punto que la química entre los dos ha muerto.

Todas esas cosas te tienes que dar una idea sobre lo que esta pasando, porque si tu novio quiere terminar con la relación, es porque saber que las cosas entre los dos no están funcionando, o en todo caso porque él se ha dado cuenta que tú no eres la mujer de su vida.

Sabes porque tu novio te quiere dejar

Estoy completamente segura que ahora al leer este artículo podrás tener varias ideas sobre lo que está pasando en tu relación, y que ahora puedes tener más claro sobre qué cosas debes de cambiar para que tu novio cambie de opinión.

Te puede decir que cuando un hombre te dice que te quiere dejar, o en todo caso te advierte sobre lo que puede pasar, por lo general es un hombre que se ha aburrido de la relación, y que con el pasar del tiempo te ha dejado de amar.

Y en estos casos tu como mujer debes de saber si la relación se volvió monótona porque ambos han descuidado la relación, o si tu como mujer también has pedido tu atractivo femenino, lo que ha dado lugar a que tu novio ya no te vea como antes.

Ahora puedes notar como existen varios motivos sobre porque tu relación ahora está en la cuerda floja, y que tu como mujer aun puedes hacer algo al respecto.

¿Tu relación tiene futuro?

Otra de las cosas que también puede pasar, e que desde el momento que tu novio te dijo que te quiere dejar las cosas cambiaran radicalmente entre los dos, y tu desesperación al no saber lo que estaba pasando, o en todo caso el miedo a perderlo te pudo llevar a presionar a tu novio.

Y todo esto al final empeoro las cosas muchos más, porque desde ese día solo han discutido sobre lo que puede pasar. Y si tu novio ahora está a la defensiva y te evita y no quiere darte una explicación, entonces lo mejor será tomarse un tiempo para pensar las cosas.

Porque no es para nada sano luchas por tu novio, cuando él ya ha tomado una decisión o en todo caso ya no te ama. Tu como mujer puedes saber si en verdad tu relación tiene futuro o no, porque cuando las cosas han muerto entre los dos, tratar de que tu novio te vuelva a amar como antes es imposible.

Si andabas en busca a de una solución fácil ante la pregunta sobre porque mi novio me quiere dejar, ahora proras darte cuenta que las cosas entre los dos están muy delicadas, y que lo mejor será buscar la manera de conservar la calma para no complicar las cosas aún más.

Porque si ahora andas en busca a dé una respuesta o quieres que tu novio este seguro de lo que siente por ti de un momento a otro, ahora ya sabes que esto no es tan fácil como parece.

¡Animo!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy