Que hago si mi ex novio me escribe ¿Debo ignorarlo?

by Rocio Ferper
Que hago si mi ex novio me escribe

Puede pasar que un día estas de lo más tranquila, y luego boom, recibes un mensaje de tu ex novio, y esto terminara por amargar tus días, porque no tendrás claro si debes de seguirle el juego o simplemente debes ignorarlo.

En estos casos estoy más que segura que lo que pensaras que es lo mejor es ignorar a tu ex novio, porque esto leíste en todos lados. Pero para poder llegar a esta conclusión, creo que debes de conocer muy bien porque tu ex novio te busca.

Y si aún tienes dudas, entonces aquí te diré que debes hacer si tu ex novio te escribe, o en todo caso llegues a tomar una decisión acertada.

Porque no sé qué hacer si mi ex novio me escribe

La confusión al no saber porque tu ex novio te escribe, y no saber si debes de contestarle es algo muy común, porque podrás pensar que si le contestas prácticamente te mostraras como una mujer necesitada, y lo que menos quieres es perderlo.

O en todo caso tendrás tremenda confusión, porque aún no te sientes preparada para poder retomar el contacto con tu ex novio, y solo tienes varias dudas al respecto.

Pero lo que quiero que entiendas, es que no debes de darle una respuesta inmediata a tu ex novio, y antes de contestarle algo, lo mejor será tomarse algunos minutos para saber cómo le contestaras a tu ex.

Qué tipo de mensaje te ha enviado tu ex

Por ahora solo conozco 3 razones que pueden llevar a que tu ex novia te busque que son:

  1. Que quiera saber cómo estas.
  2. Solo quiere pedirte algo.
  3. O quiere saber si pueden ser amigos.

Tu ex novio te podrá enviar un mensaje diciéndote “Hola como estas” Y con esto siempre será complicado conocer las verdaderas intenciones de tu ex novio, y no tendrás claro para que te busca.

De los 3 motivos anteriores, sin duda que tu ex novio te busque para poder saber cómo estas es la mejor, porque tu ex novio te buscara porque él aún está interesado, y si sabes cómo recuperarlo entonces podrás salvar tu relación.

Pero si solo te busca para poder pedirte algo o solo para ahora empezar una amistad, entonces estarás en serios problemas.

Debo de contestarle a mi ex novio sí o no

Después de dar tantas vueltas a este tema, hemos llegado al punto que te interesa, y que se si debes de contestarle a tu ex novio o no.

Y cuando tu ex novio no te deja claro cuáles son sus verdaderas intenciones, entonces siempre será recomendado seguirle el juego, y podrá conversar con tu ex novio, siempre y cuando no cometas errores y termines declarándole tu amor por centésima vez.

De esta manera podrás saber si tu ex novio aún está interesado en ti, o simplemente te ha buscado por pura necesidad y nada más. Y al saber porque tu ex novio te escribe tendrás muchas más pistas, y así podrás afinar tu estrategia.

Si él solo te busca porque quiere algo o porque quiere que sean amigos, entonces aquí lo importante será poner límites, y cortar con la conversión lo más pronto que puedas, porque sabes que esto no te llevara a ningún lado.

Cuando tu ex novio te busca en buen rollo, sin duda será muy fácil de notar y la conversación entre los dos será muy fluida, y si notas que las cosas entre los dos se están dando de buena manera, es porque todo lo que hiciste te fue útil para poder despertar el interés en tu ex novio.

Puede ser negativo no contestarle el texto a mi ex novio

A mediano plazo esto si puede ser muy malo cuando él te busca más de una vez y siempre lo ignoras, porque automáticamente cerraras la puerta a la comunicación, y luego te podrás arrepentir de no haber aprovechado la oportunidad.

Tener una conversación con tu ex novio de un par de mensajes te puede dejar claro que es lo que está pasando, y esto en vez de ser negativo siempre será más que positivo. Pero si llegas a la conclusión que por ahora puede ser malo retomar el contacto con tu ex, entonces puedes posponer el contacto.

Por ahora ya te di mi opinión sobre el tema.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy