Si busco a mi ex novio que hago – 4 consejos

por Rocio Ferper
Si busco a mi ex novio que hago

Estoy seguro que, si ya aplicaste el contacto cero, ahora podrás tener toda la intención de retomar el contacto con tu ex, pero el problema está en que te preguntas si busco a mi ex novio que hago, porque no sabes que hacer.

Y tendrás la duda de no saber qué decir, que temas abordar y que temas evitar, y ese será mi objetivo en este artículo, decirte que debes hacer si buscas a tu ex novio, para que no llegues a cometer errores y solo legues a perderlo.

Porque el primer contacto con tu ex novio luego de aplicar el contacto cero, o luego de no saber de él durante mucho tiempo es algo clave, porque si solo dejas una mala imagen en tu ex novio, las cosas se pueden complicar.

Si busco a mi ex novio que hago

Trata la manera de generar empatía

Cuando buscas a tu ex novio después de mucho tiempo, tu ex novio podrá actuar de una manera extraña, algo así como si fueras una vendedora de libros y quieres venderla una enciclopedia, y claro eso solo demostrará que no confía en ti.

Y el primer paso para poder ganarte la confianza de tu ex novio de nuevo, es empezar desde cero, porque para ambos no será para nada fácil poder hablar de nuevo, y todo esto te será útil para que tu ex novio con el pasar de los días se dé cuenta que tu comportamiento ha cambiado.

No trates de impresionarlo

Este suele ser otro error que debes evitar, porque es muy fácil creer que al volverte una mujer atractiva podrás impresionar a tu ex novio mucho mas rápido, o en todo caso si el único medio que tienen para hablar son las redes sociales, podrás hablar sobre muchas cosas para impresionarlo.

Pero esto también debes evitarlo, porque tu ex novio sabrá muy bien cuando lo has has buscado para poder hablar, y cuando solo lo has buscado para poder decirle que tu vida esta mucho mejor que antes, y que ahora eres una mujer diferente.

Si tú ya hiciste varios cambios en tu vida, esto no debe de ser un tema de conversión con tu ex novio, porque tienes que dejar que todos esos cambios tu ex novio los llegue a notar por sí solo.

Si crees que impresionar a tu ex novio es lo primero que debes hacer, ahora ya te dije porque no debes hacerlo.

Busca temas de interés

Tú conoces muy bien a tu ex novio y podrás conocer sus gustos como pasatiempos, y no quiero decir que toda la conversación solo debe de tratarse de él, pero una buena forma de poder romper el hielo, será abordar un tema el cual para tu ex novio sea fácil de hablar.

Porque si el primer tema que tocan cuando vuelven a hablar de nuevo es sobre la relación, o le preguntas si él ya tiene novia, entonces solo estarás poniendo a tu ex novio en alerta, porque el ahora podrá saber cuáles son tus intenciones.

Y cuando tocas temas que tienen que ver con los dos, sin duda hablar con tu ex novio será muy incómodo y esto solo dará lugar a que tu ex novio ya no acepte a hablar contigo de nuevo, y la oportunidad de recuperarlo se te escapara.

Durante los 3 a 4 contacto que tengas con tu ex novio debes de limitarte a hablar sobre la relación, porque de alguna manera debes de preparar el camino para poder plantearle a tu ex novio la idea de poder retomar la relación.

Controla tus emociones

Ya para poder terminar con este artículo, solo me resta decir que también tendrás que aprender a controlar tus emociones, porque es común que en un momento de desesperación solo termines cometiendo errores.

O al no tener los resultaos esperados pierdas la calma y termines por preguntarle a tu ex novio si te ama o ya no. Y cuando demuestras tu desesperación ante tu ex novio, este será un gran retroceso y recuperarlo te podrá llevar mucho más tiempo.

Espero que tu estés preparada para poder hablar con tu ex novio, y que este artículo te sea útil para poder saber que debes hacer.

Si tienes alguna duda, entonces puedes dejarla en la sección de comentarios.

¡Suerte!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy