Porque mi ex novio no me bloquea ¿No lo entiendo?

by Rocio Ferper
Porque mi ex novio no me bloquea

El comportamiento de un hombre no siempre será el mismo durante una ruptura, porque también existen los hombres que no harán lo común, y que te dejarán pensado porque mi ex novio no me bloquea.

Y si tu ex novio no te ha bloqueado y crees que todo se trata de una trampa psicológica, déjame decirte que esto también puede tener una explicación, porque hay varios motivos que pueden llevar a que tu ex novio no piense en bloquearte, porque no tiene motivos para hacerlo.

Pero si a ti todo esto te genera duda, entonces conozcamos más sobre porque mi ex novio no me bloquea.

Empecemos.

Porque mi ex novio no me bloquea si el me dejo

No cree que sea necesario

Los hombres cuando bloquean a su ex novia durante las primeras semanas de ruptura, lo hacen por dos razones:

-La primera porque cree que es lo mejor.

-Y la segunda porque están aburridos que su ex novia siempre lo contacte.

Y si a ti no se te ha dado por ser como una piedra en el zapato de tu ex novio, entonces tu ex novio no tendrá motivos para poder bloquearte, y por eso no ha hecho absolutamente nada al respecto.

Como lo dije, si tú sabes que ahora no debes de buscarlo, entonces que tu ex novio aun no te bloquee es algo muy positivo.

Cree que es inmaduro

Una de las cosas que busca una persona en Google antes de bloquear a su ex pareja, es que, si esta acción es algo inmaduro o no, y son varios los psicólogos que dicen que, si es algo inmaduro, y quizás tu ex novio se informó al respecto y por eso no te ha bloqueado.

Porque sabe que, si ahora te bloquea lo único que hará es quedar como un niño de 5 años, y por ahora prefiere ver como evoluciona todo, como para poder tomar una decisión más seria.

Quiere mantener contacto contigo

Quizás tu ex novio puede ser considerado en este punto, y sabrá que bloquearte o eliminarte de las redes sociales solo podrá empeorar aún más las cosas, y por eso no hará, y quizás piensa dejar pasar un tempo para poder bloquearte.

O en todo caso cree que lo mejor puede ser tenerte agregada a sus redes sociales, por si algún día necesitas algo o en todo caso tu ex novio quiere saber cómo llevaras el proceso de ruptura.

No quiere generar problemas

En todo este tiempo que he redacto artículos en este blog, me he dado cuenta como muchas mujeres reaccionan de una manera anormal cuando su ex novio termina por bloquearla, y quizás tu ex novio te conoce tan bien, que sabe que tomaras todo esto de la peor manera posible.

Y por eso no se anima a bloquearte, porque sabe que no te quedaras de brazos cruzados y que podrás buscarlo para poder reclamarle porque lo hizo. Un hombre también podrá saber que, si te bloque solo despertará una fiera, así que dejará todo como esta.

¿Si mi ex novio no me bloquea es algo bueno o malo?

Hasta este punto es muy complicado poder decir que es lo que está pasando, pero si él no te ha bloqueado lo mejor será no prestarle tanta importancia al asunto, y deberás de seguir comportarte como lo has hecho hasta ahora.

También puede ser común que al ver que tu ex novio no te bloquea, te llegues a preguntar si en este caso tú debes de tomar la iniciativa y debes de bloquearlo, pero si tu ex novio no te contacta o no hace cosas que te afecte, entonces no veo razón como para que debas de bloquearlo.

Porque puede pasar que tu ex novio quiere llevar todo el proceso lo más normal posible, pero tú por pensar cosas que no son, solo te dejas llevar por tus emociones, si complicaras las cosas entre los dos.

Espero que ahora que ya sabes porque mi ex novio no me bloquea, no cometas errores y solo termines decepcionado a tu ex novio, porque que el aun no tome ninguna acción, puede decir mucho de cómo estas haciendo las cosas.

Y en este caso sin duda estás haciendo las cosas bien.

No olvides dejarme un comentario si tienes una duda.

Hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy