Porque mi novio no me dice que me ama

por Rocio Ferper
Porque mi novio no me dice que me ama

En ocasiones puede ser un gran error, medir la calidad de la relación con la cantidad de veces que tu pareja te dice que te ama, pero si ahora está pasando ante el gran dilema de porque mi novio no me dice que me ama, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque en los últimos años la palabra amor se ha vuelto tan común, que incluso se puede llegar a catalogar como una palabra sin sentido, y esto también pude influir cuando un hombre no dice que te ama.

Pero si tienes dudas y no entiendes porque tu novio tiene este comportamiento, espero que este artículo sobre porque mi novio no me dice que me ama te ayude en el proceso.

Empecemos.

Porque mi novio no me dice que me ama como antes

Las cosas aun no son nada serias

Cuando un hombre le dice a su pareja te amo, en realidad esto puede significar mucho, y en ocasiones un hombre lo pensara dos veces antes de decirte te amo, porque aún necesita tiempo para poder darse cuenta que las cosas entre los dos es algo serio.

Porque lo que menos quiere es que tú te imagines cosas que no son, y si la relación lleva muy poco tiempo, entonces será normal que tu novio aun no llegue a ese punto en donde te diga que te ama como lo haría cualquier hombre.

Debes darle tiempo, y veras como todo cambiara.

Es un hombre muy serio

También debes de saber que la palabra te amo no tiene el mismo significado e importancia para todos los hombres, y quizás tu novio no te dice que te ama porque es un hombre muy serio, o en todo caso cree que es algo cursi decirte te amo a cada momento.

También tu novio puede ser de esos hombres que dice te amo solo cuando es una ocasión especial, porque lo que menos quiere es que esta palabra se vuelva algo común en la relación, y que pierda importancia.

Prefiere las acciones

En una ocasión me resulto baste curioso como una mujer me comentaba que no entendía porque que su novio no le decía te amo, pero lo que esta mujer no se daba cuenta es que las acciones de su novio si decían que ella era la mujer de su vida.

Y esta mujer se complicaban la vida pensando que su pareja no la amaba, solo porque él no lo decía todos los días.

Y si tu como mujer eres insegura y crees que tu novio te tiene que decir a cada momento te amo, la mejor forma de apaciguar esas dudas es ver el comportamiento de tu novio. Porque si es un hombre cariñoso, atento y detallista entonces esta es la forma de desmostarte que te ama.

Porque mi novio no me dice que me ama y antes si lo hacia

Espero que tu relación encaje en alguno de los temas anteriores, porque también puede pasar que tu novio ya no te día que te ama, porque las cosas entre los dos han cambiado de manera radical, y él no puede decir algo que no siente.

También tenemos que reconocer que tu novio puede dejar de ser cariñoso o detallista cuando ya no siente lo mismo en la relación, y será aquí en donde los te amo pasaran a segundo plano, porque la ausencia de esta palabra solo significa una cosa, y es que ya no te ama.

No quiero que pienses que tu relación ha terminado, pero si debes de reconocer que las cosas no están bien en tu relación, y que debes hacer algo para que las cosas mejoren, de lo contrario dudo que las cosas cambien por si solas.

En este artículo ya te dejé claro como muchas veces los te amo no tienen mayor relevancia para un hombre, y que su comportamiento será más importante, así como ya te dejé claro que cuando tu novio ya no te dice te amo como lo hacía antes, esta es una señal que deja claro que las cosas han cambiado.

Espero que este artículo te ayude a entender el comportamiento de tu novio, o te ayude a saber que tu relación está pasando por una crisis y que esto no es algo normal.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy