Porque mi novio termino conmigo – 4 razones

by Rocio Ferper
Porque mi novio termino conmigo

Cuando tu novio termina con la relación, es muy fácil llegar a pensar que tu novio te dejo de amar, pero lo que menos llegamos a analizar, es saber si nosotras como mujeres también tuvimos algo que ver en su decisión, y porque eso quiero abordar el tema sobre porque mi novio termino conmigo.

Porque no siempre tu novio te dejará porque se enamoró de otra mujer o algo por el estilo, sino que también te podrá dejar al tener una actitud muy toxica, o en todo caso al llevar una relación sin futuro a tu lado.

Y todo eso puede dar origen a que tu novio ya no te vea como la mujer de tu vida, y llegue a darse cuenta que terminar con la relación es lo mejor. Y espero que estos 4 motivos te ayuden a ver la realidad de la situación, porque solo de esta manera podrás saber qué cosas hiciste mal.

Así que empecemos con este artículo sobre porque mi novio termino conmigo.

Porque mi novio termino conmigo si me dijo que me amaba

Futuro incierto

Una de las cosas que puede desmotivar a un hombre a seguir con una relación, es cuando sabe que a tu lado el futuro es muy confuso, porque puede ser que la relación ahora no este funcionado, y el dudé que las cosas puedan cambiar en el futuro.

O en todo caso sabe que las cosas están tan mal, que no quiere llegar a dar el siguiente paso como lo es el matrimonio, y prefiere terminar con la relación de una vez por todas.

Si los ultimes meses han sido muy complicados para los dos, ahora ya puedes saber porque tu novio termino contigo, porque la relación ha tocado fondo.

No eres lo que busca

Debemos recordar que el noviazgo es esa etapa en donde los dos podrán conocerse casi por completo, pero el gran problema aquí es que él se pudo enamorar de ti, pero aun así tú no eres el tipo de mujer que busca.

Quizás eres una mujer muy posesiva, manipuladora o simplemente no le das libertad dentro de la relación, y esto le ha dejado más que claro que si sigue con la relación, las cosas solo podrán empeorar con el pasar del tiempo.

Si eres una novia toxica o reconoces que tienes cierto comportamiento nada sano, no es de extrañarse que tu novio ya no quiera pasar ni un segundo más a tu lado.

Falta de conexión física

Una de las cosas que puede pasar con un hombre en una relación, es que te puede decir que te ama, pero aun así no puede llegar a sentir esa atracción física como cuando empezó la relación, y cuando un hombre solo te ve como una amiga y no como una mujer, estas en problemas.

Porque tu novio al no tener esa conexión física se podrá sentir confundido en la relación, y no tendrá claro si lo que experimenta es algo que cambiara en el futuro, o será algo que durara para siempre.

Y si la relación se ha vuelto monótona o ha durado mucho tiempo, es más que normal que la intimidad o la conexión física cambie drásticamente.

Perdida de conexión total

Si tu novio a tu lado ya no sentía nada tanto de manea física o emocional, entonces todo apunta a que el en verdad te ha dejado de amar, y por eso quiere terminar contigo, y cuando esto llega a pasar en una relación, no siempre todo será culpa de tu novio.

Porque cuando las cosas terminan de esta manera, en donde tu novio ya no siente nada por ti, puede ser porque ambos tomaron muy malas decisiones en la relación, o en todo caso porque dejaron que todo se quedara estancado.

No culpes a tu novio porque te dejo de amar, porque también debes de saber que tu como mujer también pudiste influir de gran manera a que tu novio ahora ya no sienta absolutamente nada por ti.

Y claro, en algunos de los 4 temas mencionados, recuperar a tu ex novio será algo posible, pero en otros temas tratar de recuperarlo será una pérdida de tiempo, porque no podrás lograr que el vuelva a sentir algo por ti de nuevo.

No olvides dejarme un comentario sobre porque mi novio termino conmigo, para poder conocer tu opinión.

¡Hasta la próxima!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy