Puedo recuperar a mi ex novio por Facebook

por Rocio Ferper
Puedo recuperar a mi ex novio por Facebook

Las redes sociales no solo debes de utilizarlas para poder publicar varias cosas en donde solo das a conocer lo que estas sufriendo por tu ex novio, sino que las redes sociales también son útiles para poder llegar a generar emociones en tu ex, que al final te serán de gran ayuda para poder recuperarlo.

En este caso Facebook que viene siendo la red social más popular, y con tan solo conocer algunas cosas que puedes utilizar, créeme podrás tener muy buenos resultados al intentar recuperar a tu ex novio.

Y para eso he preparado este artículo, en donde te daré a conocer varios consejos sobre el tema.

Empecemos.

Se puede recuperar a un ex novio por Facebook

No sé si lo sabes, pero en la actualidad hay muchas personas que han utilizado las redes sociales para muchas cosas, y en este caso también te pueden ser muy útiles para poder recuperar a tu ex novio.

Porque debes de saber que tu ex novio siempre te buscara en Facebook o alguna otra red social, y que dependiendo de lo que tu tengas publicado, así tu ex novio podrá terminar muy confundido al ver tu perfil, o en todo caso terminara satisfecho al ver que aun lo amas.

Y si quieres 3 consejos prácticos a aplicar, espero que te memorices los siguientes consejos que te serán de gran ayuda.

¿Cuál es tu foto de perfil?

La foto de perfil de una persona puede decir mucho, porque cuando te pones a buscar a alguna persona en Facebook, no faltara el perfil masculino que te llamara la atención, y todo esto porque su foto de perfil es muy atractiva.

Y también estarán los perfiles en donde no te serán para nada atractivos, porque la imagen que tiene no despierta interés en ti.

Esto también se aplica cuando quieres recuperar a tu ex novio, porque según qué foto tengas en tu perfil y en la imagen de portada, podrás dejarle claro a tu ex novio muchas cosas. Y si desde la ruptura cambiaste tu perfil de Facebook, y ahora solo tienes cosas tristes, lo mejor será hacer algo al respecto.

Coloca imágenes en donde este feliz o en donde te sientas muy bien, porque esto por muy difícil que sea comprenderlo, será llamativo para tu ex novio.

No te pases todo el día publicando cosas

No sé cuántas veces estás acostumbrada a publicar cosas en Facebook al día, o si son cosas interesantes o solo son cosas que tú crees que son graciosas, pero si tienes agregado a tu ex novio a Facebook, lo mejor será cuidar muy bien lo que publicas.

Porque si solo compartes contenido que no es para nada importante, entonces para tu ex novio no será para nada interesante revisar tu perfil o redes sociales.

En este caso lo que debes hacer es publicar tan solo una vez al día, y que las cosas que publiques sean sobre ti, en decir que ahora estas de viaje, o que saldrás con tus amigas por la noche, o cosas que hablen de lo que está haciendo con tu vida.

Porque solo así tu ex novio podrá tener claro si estas sufriendo por él, o si tú sigues con tu vida, como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y claro demostrar que estas bien, debe de ser tu objetivo.

Cuidado con enviarle a tu ex novio indirectas

Si no quieres creas mucho más conflicto entre los dos, y quieres que las cosas se den lo más rápido, entonces no te aconsejo que utilices las redes sociales para poder expresar lo que sientes por tu ex. ¿Y qué quiero decir con esto?

Que no seas de las mujeres que usaran imágenes, memes o vídeos para darle a entender a tu ex novia alguna que otra cosa. No hagas esto amiga porque en vez de generar atracción en él, lo normal será que solo termine por ignorarte.

Todo lo que debes de publicar en Facebook en verdad deben de ser cosas interesantes, porque si solo publicas cosas sin sentido, entonces tu ex novio no tendrá mucha información sobre ti, y este podrá ser un buen motivo, para que tu ex novio termine por olvidarte.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy