Que hago si mi ex novio no quiere volver – 5 consejos

por Rocio Ferper
Que hago si mi ex novio no quiere volver

Se sabe que un porcentaje muy bajo de mujeres logran recuperar a su ex novio, y te puedo hablar de que de 10 mujeres tan solo 2 pueden volver con su ex, y por eso en este artículo quiero hablarte de que hago si mi ex novio no quiere volver.

Porque si las cosas no mejoran con el tiempo, y nada cambia, entonces mi mejor consejo es que dejes de luchar por un hombre, porque rogar por amor u obligar a que una persona te amé es algo imposible.

Y si estás pasando por esta situación y no tiene idea de lo que debes hacer, entonces empecemos este artículo sobre que hago si mi ex novio no quiere volver.

Que hago si mi ex novio no quiere volver a mi lado

No alimentes esperanzas

Te podría contar varios casos de mujeres que no lograron recuperar a su ex novio, y que un día decidieron ya no luchar por su amor, y aunque un día juraron que ya no harían nada por recuperarlo, solo fue necesario un simple mensaje de su ex novio para creer que podrían hacer algo.

Y esto es algo que tú debes de tener muy claro, porque si ahora estas convencida de que las cosas entre tu ex novio y tú ya no se darán, entonces deberás de mantener firma esa decisión, pero si una simple mirada o saludo de tu ex novio, es suficiente para hacer cambiar de opinión, entonces volverás a mendigar amor.

Que tu ex novio te envié un mensaje, te salude al verte en la calle o te diga que quiere hablar contigo, no significa que quiere volver, así que no cometas este error.

Aprende de la situación

La mayoría de personas ven a una ruptura amorosa como lo peor de la vida, pero si algo debes de saber, es que los fracasos amorosos también te pueden llevar a la persona indicada, y de cada relación puedes aprender muchas cosas.

Si ahora solo eres capaz de ver lo negativo de la relación, pero no te animas a ver cosas positivas de la misma, entonces serás una persona muy negativa.

Estoy casi segura que ahora puedes ser una mujer mucho más madura, o puedes ser una mujer que puede conocer sus puntos fuertes como débiles, y claro todo esto es gracias a las experiencias pasadas, así que no creas que una ruptura amorosa es algo negativo.

Evita acciones toxicas

Si ahora las cosas con tu ex novio terminaron, entonces no seas de las mujeres que podrán hacer cualquier tipo de cosas con tan solo llamar la atención de su ex novio, y para eso evita lo siguiente:

No inicies una relación rebote.

No publiques cosas sobre la relación en tus redes sociales.

No le envíes indirectas sobre tu ex.

No hables mal de tu ex.

No revises las redes sociales de tu ex novio a cada momento.

Y veras que con hacer esto, te podrás ahorrar varios dolores de cabeza, porque si empiezas a hacer varias cosas solo por darle a entender a tu ex novio alguna que otra cosa, entonces esto nunca te dejara superar a tu ex novio, así que cuidado.

No odies a tu ex novio

Otra de las cosas que te puede ayudar a no superar a tu ex novio, es cuando tu llegas a tener cierto odio o rencor hacia él, porque puede ser más que normal que odies todo lo que te ha hecho, pero perdonarlo es algo necesario.

Porque debes de soltar esa cuerda que aun te ata a él, pero si todos los días hablas de tu ex novio, o terminar por recordar todo lo que te prometió y no cumplió, entonces olvidar a tu ex novio ser algo difícil.

Ahora solo importas tu

Lo mejor que puedes hacer cuando sabes que tu ex novio no volverá, es dedicarte tiempo para ti misma, y aquí es válido viajar, darte uno que otro gusto, y llegar a saber que la tu vida no solo gira alrededor de tu ex novio.

Y cuando encuentres más motivos para poder seguir adelante, entonces superar a tu ex novio será pan comido, solo es cuestión que no te dejes manipular por tus emociones.

¡Créeme!

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy