Tengo que ignorar a mi ex novio ¿Qué es lo mejor?

por Rocio Ferper
Tengo que ignorar a mi ex novio

Esto de ignorar a tu ex novio nace con la idea de que al aplicar algo de psicología inversa, el automáticamente responderá de manera positiva a todo lo que harás, y claro con hacer esto podrás recuperarlo.

Pero él problema en este tema, es que muchas mujeres se van a los extremos y terminan aplicando de mal manera este tipo de consejo, lo que solo ayudará a alejarlo o solo te será útil para darle a entender que ya no quieres saber nada de él.

Esto de ignorar a tu ex novio para recuperarlo es un consejo que deberás de aplicar al principio de la ruptura, pero luego este consejo debes de ir modificándolo según los resultados que buscas, porque no te pasaras toda la vida ignorando a tu ex novio.

Los puntos positivos de ignorar a tu ex novio

Te darás a respetar

Cuando te dejas llevar por lo que sientes por tu ex novio, es muy común que no logres darte cuenta que el solo te está manipulando, y termines por humillarte ate tu ex novio lo que suele ser muy negativo.

Pero cuando empiezas a ignorar a tu ex novio, entonces esto será bueno, porque no cometerás errores y lo más importante, no actuaras como la típica mujer desesperada ante tu ex novio.

Generaras atracción

Claro la atracción que podrás generar no será tan grande como para que él al siguiente día decida regresar, pero si te ayudara para que al menos tu ex novio esté interesado en buscarte o quiera saber de ti, lo que es importante cuando quieres enamorarlo de nuevo.

Se crees que con tan solo alejarse se puede recuperar a uno ex novio, pero si quiere mi versión sobre este punto, entonces te puedo decir que esto no es como parece, así que no creas que ignorarlo es todo lo que necesitas hacer.

Tendrás tiempo para pensar

Para mí que te alejes durante un tiempo de tu ex novio es fundamental, porque solo de esta manera podrás tener tiempo necesario para poder informarte sobre lo que tienes que hacer, y no actuaras por pura desesperación.

Tienes que tener un tiempo para poder despejar ideas, porque solo así tu comportamiento será el correcto, pero si no te alejas de tu ex y mantienes esa necesidad por saber de él, entonces nunca podrás tener pleno control de tus emociones.

Los puntos negativos de ignorar a tu ex novio

No para todos los hombres es agradable

Cuando ignoras a tu ex novio puede pasar que tu ex se dé cuenta que tienes todo el derecho a ignorarlo, y que el de alguna manera llegue a comprender tu comportamiento, pero para otro grupo de hombres alejarse puede ser muy malo.

Porque reaccionaran de una manera tan negativa que cuando intentes hablar con tu ex, enserio te será muy difícil a que tu ex novio llegue a superar el tiempo que la ignoraste, y no decida hablar contigo de nuevo.

Nunca podrás saber cuál será la reacción de tu ex al ignorarlo, pero esto es algo necesario.

Nunca tendrás claro cuando parar

Estoy casi seguro que vienes de otros sitios en donde también dan consejos para recuperar a tu ex novio, y lo que leíste allá pudo ser muy distinto a lo que estoy compartiendo contigo, porque pudiste leer que debes alejarte más de 90 días de tu ex novio.

Y para ser sincero no existe en si un tiempo exacto de cuánto tiempo debes de alejarte de tu ex novio, porque al final todo será tu decisión y nada más. Pero lo que si no te aconsejo es que te alejes por más de 60 días.

Porque si lo haces y él nunca te buscara, y entonces podremos decir que la relación ha terminado de manera definitiva.

No funciona como última opción

Ignorar a tu ex novio es un consejo que solo funcionará una vez, pero cuando aplicas este consejo dos o tres veces, este consejo perderá sentido y no tendrá el mismo efecto en tu ex.

Si cuando tu novio termino contigo nunca perdiste contacto con él, y solo te humillaste y ahora que ya ves todo perdido piensas que ignorarlo es la solución, te lo digo enserio, este consejo no funcionara.

Ignorara a tu ex tiene sus puntos positivos como negativos, y aquí ya te los demostré.

0 Comentar

Más Contenido!

Aceptar el uso de Cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy