5 razones para bloquear a tu ex novio

by Rocio Ferper
razones para bloquear a tu ex novio

En otros artículos ya hemos abordado las cosas positivas que puede tener no bloquear a tu ex novio de las redes sociales, pero en este caso vamos a conocer la otra cara de la moneda, y hablaremos sobre 5 razones para bloquear a tu ex novio.

Porque no siempre tener a tu ex novio agregado a las redes sociales es algo bueno, y si todo lo que publica tu ex novio termina por afectar tu paz mental, entonces eliminarlo será algo que tendrás que hacer.

Y en casos como estos no te debe de importar que llegue a pesar tu ex novio, porque si él te ha dado muchas razones para bloquear a tu ex novio, entonces esto será algo valido y sobretodo será algo sano.

Cuáles son las razones para bloquear a tu ex novio

Razón #1 Es un hombre toxico

Si tu ex novio es un hombre toxico, entonces podrá utilizar las redes sociales para seguir fastidiándote, y claro, que tu ex novio solo publique cosas que tengan que ver con la relación, o en todo caso solo publique indirectas sobre ti, también será malo.

Porque si lo que publica es algo malo o a ti te molesta sobre la forma que se expresa, entonces bloquear a tu ex novio será algo que tendrás que hacer, aunque no lo quieras, porque debes dejarle claro que contigo no funcionara ese juego.

Razón #2 Esta con otra

Si las cosas con tu ex novio han llegado a un punto en donde el ahora esta con otra mujer, entonces eliminar o bloquearlo es algo que tendrás que hacer, porque te puedo asegurar que tu ex novio con tal de fastidiarte, podrá publicar varias fotos con su nueva novia solo para que las veas.

Y como sabe que te tiene agregada a sus redes sociales, esto será volverá tan común que te llegará a aburrir. Y además si tu ex novio está con otra mujer ya te he dejado claro que las posibilidades de recuperarlo son mínimas.

Así que no tendrá un gran efecto tenerlo agregado a tus redes sociales, y lo mejor será bloquearlo.

Razón #3 No puedes dejar de buscarlo

Revisar las redes sociales de tu ex novio a cada momento, también se puede volver parte de la rutina de tu día, porque lo único que quieres es saber si ha publicado algo nuevo, o saber con qué personas mantiene contacto.

Así como puede ser más que normal que al tener a tu ex novio agregado a las redes sociales, no puedas controlar tus emociones y a cada momento le escribas para poder saber como esta, y sabes que esto es algo que debes evitar.

Si te cuesta evitar hablar con tu ex novio, entonces podrá ser algo extremista, pero bloquearlo o eliminarlo te será de gran ayuda para poder eliminar esa ansiedad por saber de tu ex novio todo el día.

Razón #4 No mantienen contacto

Si tu ex novio es de esos hombres que a pesar que la relación termino hace mucho tiempo no te ha buscado ni nada por el estilo, entonces tenerlo agregado a tus redes sociales puede ser algo que no tendrá ningún beneficio.

Y si tu ex novio no te escribe o no contesta tus mensajes o comentarios, y hace todo lo que está a su alcance para ignorarte, entonces eliminarlo de las redes sociales también será algo bueno, porque solo así le demostraras que no siempre estarás ahí para él.

Razón #5 Quieres demostrarle que no eres común

La manera en que termino la relación también puede darnos una idea sobre si es bueno eliminar a un ex novio de las redes sociales o no, y si en este caso tu ex novio termino contigo de la peor manera posible, o nunca te dejo claro que paso.

Eliminarlo de las redes sociales también le podrán enviar un mensaje claro que dirá que tú no te comportaras igual a las demás mujeres, y que no mendigaras amor. Puede parecer algo exagerado, pero si crees que tu ex novio termino contigo de la peor manera posible, entonces puedes hacerlo.

O en todo caso, si sabes que ya nada podrá pasar entre los dos, entonces este tema también entre las razones para bloquear a tu ex novio.

Espero que este articulo te resulte útil, y hasta la próxima.

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy