Ya no amo a mi novio ¿Qué debo hacer?

by Rocio Ferper
Ya no amo a mi novio

Es muy común pensar que una relación de pareja siempre será perfecta o color de rosa como dicen, pero en ocasiones podrás llegar a tener serias dudas sobre la relación y esto te podrá llevar a pensar ¿Creo que ya no amo a mi novio?

Pero para poder llegar a una conclusión y saber que las cosas entre los dos ya no funcionaran, creo que primero debes de tener claro porque lo has dejado de amar, porque al tener claro que ya no lo amas esto te asegurara que lo mejor será terminar con la relación.

Ahora si crees que ya no amas a tu novio solo porque han tendió una discusión o algo por el estilo, no te sugiero que te tomes las cosas tan enserio, porque todo puede ser resultados de esas emociones y nada más.

El ya no amo a mi novio por parte de una mujer puede ser por muchas cosas, y claro de esto te amare en este artículo.

Ya no amo a mi novio y quiero dejarlo

Todo se ha vuelto monótono

Pude ser común que llegues estar muy confundida al no saber si lo amas o no, cuando de alguna manera la relación ha durado tanto tiempo, que no sabes si lo de ambos es costumbre o amor.

Y una relación que ha durado varios años si puede ser muy aburrida, y si hasta ahora empiezas a creer que ya no amas a tu novio, entonces este puede ser el resultado de pasar tantos años en una relación insatisfactoria.

Y aunque aquí te podría decir que una relación monótona se puede salvar, esto no se aplica en todos los casos, y si el ya no se esfuerza en la relación, entonces no tiene nada de malo en pensar en terminar con la relación.

Estas pasando por un momento complicado

En varias ocasiones he visto como algunas mujeres al pasar por un tema delicado en su vida, llegan a creer que su novio es un estorbo en la vida, o en todo caso llegan a creer que ya no lo aman.

Si tu como mujer estas pasando por un momento complicado, no te sugiero que te tomes las cosas tan enserio, porque ese mal momento por el que estas pasando si puede llegar a alterar tu realidad, y puedes llegar a pensar que ya no quieres nada con tu novio.

Analiza muy bien lo que harás, porque cuando las emociones del momento se calmen te podrás dar cuenta que todo fue un error.

Conociste a otro hombre

Uno de los temas complicados sobre el amor, es que en el momento menos pensado puedes conocer a otra persona y te puede mover el piso como se dice popularmente, y esto también es algo que pasa cuando puedes estar en una relación.

Pero mi consejo es que aprendas a diferenciar cuando en realidad te has enamorado de nuevo, y cuando todo es algo momentáneo, porque si la relación en algún momento fue seria, siempre será de muy mal gusto que dejes a tu actual novio por otro hombre.

También tengo que decirte que, si te enamoraste de otro hombre estando en una relación, esto también nos puede dar una idea de que la relación no es tan buena, y por eso has experimentado otro tipo de cosas por otro hombre.

Y en estos casos también será necesario saber si en verdad vale la pena terminar con tu actual relación, solo porque otro hombre te movió el piso, porque puedes arriesgas una relación que ha durado muchos años por algo que no sabes si tiene futuro.

Ahora lo conoces bien

Si después de pasar tanto tiempo justos has llegado a la conclusión que no es el hombre que buscas, entonces es válido llegar a sentir que no lo amas, y si él tiene muchas cosas negativas, o crees que tiene varias cosas que nunca podrá cambiar, entonces terminar con la relación es algo valido.

Recuerda que un noviazgo es para poder conocerse, y si tu actual novio no es el hombre que buscas y no lo amas, entonces es porque no existe química entre los dos y dudo que las cosas cambien en el futuro.

¿Estas convencida de que ya no amas a tu novio?

Como puedes notar en este artículo, existen situaciones en donde podrás llegar a dudar sobre lo que sientes por tu novio, y existen también situaciones en donde si ya no sentirás absolutamente nada por él.

Pero la clave es saber si las cosas entre los dos pueden mejorar en un futuro, pero si nada cambiara y no es el tipo de hombre que buscas, entonces ya sabes que puedes hacer.

Comparte este artículo en tus redes sociales sobre ya no amo a mi novio, y quizás le sea de ayuda a alguien más.

¡Suerte!

0 comment

¿Aceptas el uso de Cookies? Aceptar Leer más.

Privacy & Cookies Policy